PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasApoyando a las mujeres en México y el mundo

Apoyando a las mujeres en México y el mundo

Estudios del Banco Mundial y de las Naciones Unidas muestran que apoyar a las mujeres a desarrollar su potencial mejora la vida de sus familias e impacta positivamente en el desarrollo económico de sus comunidades y países.

Es por ello que en 2005 ExxonMobil creó la Iniciativa por las Mujeres y las Niñas.

Ésta brinda entrenamiento, recursos y apoyo a mujeres para mejorar su situación económica y convertirse en motor de desarrollo.

Desde 2005 hemos apoyado a mujeres en más de 50 países a través de programas de liderazgo.

En alianza con el Centre for Development and Population Activities (CEDPA) ofrecemos el Programa Global de Desarrollo Gerencial para Mujeres Líderes de organizaciones comunitarias con una duración de un mes.

En septiembre de este año, la Ciudad de México será la sede mundial de dicho programa en donde esperamos veintisiete participantes de ocho países.

Ellas enfrentan los grandes desafíos en microfinanzas, desarrollo empresarial, salud, educación, violencia doméstica y medio ambiente.

ExxonMobil felicita a estas mujeres líderes y a nuestros valiosos aliados, como CEDPA, quienes hacen una diferencia.

(Inserción) La Jornada, Economía, p. 29

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. ESTA NOTA COMENTA QUE MEXICO SERA SEDE. ME GUSTARIA SABER DONDE SERA ESTE EVENTO, YA QUE TRABAJO EN UNA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL ENFOCADA A MUJERES Y ME PARECE QUE PARA ELLAS SERIA IMPORTANTE ESTAR ENTERADAS DE ESTO.
    LA ESCUELA Y EN LO PERSONAL, ESTAMOS INTERESADAS EN QUE NUESTRAS ALUMNAS OBTENGAN LA MEJOR EDUCACION Y ADEMAS QUE ESTEN AL TANTO DEL PAPEL QUE, COMO MUJERES, JUGAMOS EN ESTA SOCIEDAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR