PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApoyan proyectos sociales de ONG

Apoyan proyectos sociales de ONG

Fundación Pfizer México anunció la apertura de la Convocatoria para Proyectos Sociales Pfizer invitando a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) a someter sus proyectos y, de ser seleccionados, recibir apoyo económico. El registro permanecerá abierto del 17 de febrero al 17 de marzo o hasta que se hayan registrado 200 proyectos. La Convocatoria para Proyectos Sociales Pfizer otorgará apoyos de hasta 250 mil pesos a los 40 proyectos seleccionados. En su quinta edición este programa busca beneficiar a las comunidades más necesitadas y generar beneficios de largo plazo con un enfoque sustentable y un efecto multiplicador.

Durante los últimos cuatro años, la Convocatoria ha otorgado recursos por más de 34 millones de pesos, destinados a 142 proyectos de inversión social y beneficiando a más de 300 mil personas en toda la República Mexicana. Un promedio de casi 10 millones de pesos por año.

“La visión detrás de la Convocatoria es la de impactar positivamente en el desarrollo social y llevar soluciones de fondo a los problemas de salud en las comunidades más marginadas a través de alianzas con todos las organizaciones de la sociedad. Llevar la responsabilidad social mucho más allá del asistencialismo”, dijo Aliza Chelminsky, Directora Regional de Asuntos Corporativos de Pfizer NoLA.

Las seis temáticas apoyadas por la Convocatoria para Proyectos Sociales Pfizer contemplan:

• Ampliar el acceso y la atención a la salud.
• Prevenir y atender la violencia intrafamiliar, promover la equidad de género y los enfoques de masculinidad.
• Mejorar los servicios de prevención y atención en salud reproductiva, materna, prenatal y de niños hasta los dos años de edad.
• Promover el cuidado del medio ambiente y el saneamiento ambiental a través del uso de tecnologías sustentables para mejorar la salud en áreas rurales y urbanas.
• Prevenir y atender el VIH y SIDA, impulsar el respeto a los derechos humanos y contribuir a la eliminación del estigma asociado a esta enfermedad.
• Mejorar la salud y la integración comunitaria de los adultos mayores.

“Los recursos se destinarán preferentemente a proyectos innovadores de alto impacto social, enfocados en la salud, y con posibilidades de volverse sustentables en el corto plazo”, señaló Chelminsky.

En conmemoración del 5º aniversario de esta iniciativa, Fundación Pfizer México otorgará un premio adicional de 100 mil pesos a cada uno de los tres mejores proyectos que al final del año hayan logrado consolidar alianzas estratégicas con instituciones privadas o públicas y que demuestren el efecto multiplicador de dichas alianzas.

La evaluación de estos proyectos estará a cargo de 20 comités de dictaminación temáticos, integrados por especialistas externos provenientes de reconocidas instituciones como el Banco Mundial, SEDESOL, SEMARNAT, CEMEFI, COLMEX, CIDE, UNAM, ITAM, SSA y ONU, entre otras. Las propuestas se evaluarán bajo los siguientes criterios: impacto social, sustentabilidad, viabilidad e innovación.

Para someter sus proyectos, las OSC’s interesadas deberán hacerlo a través de la página www.pfizer.com.mx, a partir del 17 de febrero de 2009 a las 9:00 hrs. La Convocatoria permanecerá abierta hasta el 17 de marzo a la 00:00 horas o hasta recibir un total de 200 proyectos.

Los proyectos ganadores se darán a conocer en la semana del 20 de abril de 2009.

Fuente: ComunicarRSE

35 COMENTARIOS

  1. somos campesinos que queremos y necesimos de su apoyo para realizar y llevar a cabo diferentes proyectos agricolas contamos con la tierra necesaria pra sembrar de forma sincera le pedimos que contactemos para llegar a un acuerdo.
    esperamos su respuesta.
    tel: 3207378276 pedro perez secretario de junta comunal.

  2. Somos dos jóvenes mujeres chiapanecas preocupadas en atender a madres solteras adolescentes que se encuentren en proceso de gestación y estén en situación de marginación familiar a causa de ello, por tal razón, requerimos de su apoyo para ofrecer un espacio humano y cordial donde este tipo de mujeres puedan disfrutar de su embarazo-parto. Gracias por su atención.
    Tel. 01(967)6784884
    Cel. 01(044)9671005853 Lic. Gabriela Angelina González Méndez

  3. Que nuestro buen Dios, derrame sobre ustedes y sus familias su santa Bendición

    San Juan de Arama esta ubicado en la parte occidental del Departamento del Meta , pais COLOMBIA,su cercanía con la sierra de la macarena , la hermosura de sus grandes sabanas de la región del Ariari y la fertilidad de sus vegas contribuyen a un desarrollo considerable. Limita por el Oriente: con el Municipio de Fuente de oro y Puerto Lleras por el Occidente: con el Municipio de Mesetas, por el Norte: con el Municipio de Granada y Lejanías, y por el Sur: con el Municipio de Vista Hermosa.

    Tiene una extensión de 1.558 Kilómetros Cuadrados las cuales están divididos en 7.5 kilómetros cuadrados en la parte urbana y 1.150,5 kilómetros cuadrados en la parte Rural.

    En san Juan de Arama el panorama de orden público, aunque en menor magnitud se repite los hechos de los otros municipios, debido a la lucha incansable de los diferentes grupos armados por el poder del territorio, sumándole el plan que lanzó el gobierno nacional para la erradicación de los cultivos ilícitos denominado Plan Manual de erradicación de la coca; por cuanto los grupos ilegales derivan sus ingresos de estos cultivos han realizado diversos actos terroristas en los que se ha visto afectada como siempre ocurre la población civil, es así como los habitantes de las diferentes veredas han tenido que abandonar sus tierras, sus cultivos, generándose desplazamientos masivos , somos el segundo municipio del departamento con víctimas de minas antipersona, reclutamiento forzoso; debido a las continuas violaciones a los derechos humanos e infracciones al Derecho Internacional Humanitario en nuestro municipio, se ha visto la necesidad de crear escenarios de Empoderamiento de los sujetos sociales dejando capacidad instalada en la sociedad civil promoviendo la participación efectiva en procesos de desarrollo humano sostenible.

    Nuestro municipio económicamente no cuenta con mayores recursos, no existen fuentes de empleo suficientes para toda la población con la que contamos somos un municipio con aproximadamente 10.000 habitantes, con un registro de 470 familias registradas como desplazadas, las cuales no han recibido mayor apoyo del estado; sin contar toda la población vulnerable que existe, ya que de ellos nadie habla; es por esta causa que nos hemos interesado en buscar alternativas de solución; contribuyendo con algo a la educación de nuestra niñez sanjuanera, tan afectada; por falta de iniciativas de paz seguimos en la misma situación de toda la vida.

    Nuestra población cuenta con una condición económica precaria que no alcanza a suplir las necesidades básicas de cada familia, en este momento se están implementando algunos programas del estado, pero esto no brinda mayor apoyo a las familias ya que no se ha realizado una verdadera depuración de listados, y quienes realmente necesitan estos subsidios no están registrados; además la población debido a la presencia de los grupos armados que continúan afectando a la población civil se han visto obligados a polarizarse, es por esto que nunca estaremos imparciales ante el conflicto, y se originan los desplazamientos, las violaciones a los derechos humanos e infracciones al derecho internacional humanitario, ocasionando la descomposición familiar, dejando así cada vez más niños y niñas abandonados a la suerte de encontrar una oportunidad para potenciar su vida.

    Debido a las condiciones económicas tan precarias de nuestras familias, los niños, niñas y jóvenes se encuentran expuestos a las propuestas de “dinero fácil” que les ofrecen los diferentes grupos armados que hacen presencia en nuestro municipio; desafortunadamente el gobierno municipal y las autoridades no reflejan la realidad social que estamos viviendo, además influye la falta de capacidad de los progenitores en formar sus hijos e hijas en valores sociales, de igual manera contribuye que sus padres y madres no cuenten con un buen trabajo para ofrecerles los materiales y recursos necesarios para su educación y mantenimiento, lo cual hace que nuestra niñez y juventud sean presa fácil de los grupos armados que promueven la vinculación a sus filas como una alternativa laboral.

    Teniendo en cuenta lo descrito anteriormente puede deducirse que los niños y niñas de San Juan de Arama, se constituyen como un sector de la población altamente vulnerable frente a las secuelas del conflicto armado que hemos vivido; muchos de estos niños y niñas en resistencia a todas estas problemáticas por las que pasan estas familias, ven como esperanza el poder estudiar y prepararse para ser diferentes en la vida y plantearse mejores posibilidades laborales para ayudar a sus familias.

    Por esta razón y en atención a las inquietudes de la comunidad, la Fundación desea buscar alternativas para que los niños y niñas reinicien y continúen sus estudios en condiciones dignas y con un acompañamiento a la promoción de sus vidas, mediante experiencias de reflexión y acción constante, en el que otras personas e instituciones gesten programas alternativos a la situación de forma responsable y coherente a favor de los niños y niñas del municipio.

    nuestra Fundación esta liderando un proyecto llamado «APOYO ESCOLAR A 130 NIÑOS Y NIÑAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO, DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y/O EN ESTADO DE VULNERABILIDAD DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN DE ARAMA – META» el cual busca realizar un proceso de acompañamiento a 130 niños y niñas del municipio de San Juan de Arama, que están en edad escolar y han sido víctimas de la violencia o se encuentran en estado de vulnerabilidad, a través de la promoción del apoyo psicosocial y en materiales y recursos para su educación, se espera que estos niños y niñas logren continuar con sus estudios atenuando los efectos de la violencia, en este proceso también se tendrán en cuenta las familias de estos niños y niñas con los que realizaremos actividades en conjunto que permitan hacerle seguimiento al proceso.

    para lo cual los estamos invitando que se hagan participes de nuestra campaña en la donación de zapatos y ropa para estos 130 niños y niñas tan afectados a la violencia que vive nuestra región para cualquier información favor comunicarse al calular numero 3203366301-3112734215

    “Del que hace el bien se acordarán después; y cuando necesite apoyo

    encontrará quien lo sostenga.” (Ecles 3,3)

    BERTILDA ARIZA AGUDELO

    Representante Legal

  4. somosjovenes que nosdedicamosa la pequeña agricultura en nosdedicamos a la siembra defrijor bayo mochica y la verdad notenemos finaciamiento comonospueden ayudar somosde peru depatamentode lambayue distrito mochumi

  5. En repetidas ocasiones hemos intentado un entrevista con las autoridades del municipio de Zempoala en Hidalgo, la cual nos ha sido negada. Nuestra intencion es lograr un terreno en donación o préstamo para consolidar un Centro de Integración Comunitaria que traerá beneficios sociales muy importantes en la región en el ámbito educativo, social y económico, generando grandes oportunidades a la comunidad en general, ya que tenemos como visión convertirnos en una Institución sólida, autosuficiente, con permanencia, que logre un gran impacto y combata realmente la pobreza y marginación en la comunidad. Una Institución que busca CRECER y MULTIPLICAR sus Centros de Integración Comunitarios (CIC), llevando así beneficios integrales a toda nuestra gente, logrando transformaciones de vida. Hemos intentado que este centro comunitario empiece su funcionamiento de manera inmediata incluso nos han sugerido crear una fundación pero los costos son muy altos y no contamos con los fondos económicos suficientes para iniciar el trámite. Nuestro OBJETO SOCIAL tendrá como prioridad buscar ser una organización privada no lucrativa, no perseguirá fines políticos ni religiosos y tendrá por objeto el prestar servicios de asistencia social privada a grupos o personas de escasos recursos para la realización de los siguientes propósitos:
    • El Diseño de proyectos estratégicos, que promuevan beneficios directos de carácter Social, Cultural y Económico con la finalidad de disminuir las zonas marginadas y por lo tanto a los sujetos de asistencia social.
    • Generar convenios y alianzas con la iniciativa privada (Personas Físicas o Morales) para obtener donativos económicos o en especie, que serán distribuidos directamente a nuestros beneficiarios, para contrarrestar los altos índices de desnutrición de la población infantil y prevenir de esta manera la deserción escolar.
    • Gestionar apoyos para desayunos escolares, así como despensas para las comunidades menos favorecidas.
    • Realizar campañas de asistencia médica preventiva, esto es, atención a las madres desde el embarazo, lactancia, nutrición, así como, orientación a la familia, planificación familiar, campañas dentales para la población en general, control a la diabetes, hipertensión, etc.
    • Concertar acuerdos en coordinación con las Autoridades Educativas del municipio para implementar durante el ciclo escolar, un Programa de Fortalecimiento de Valores que se sustenta en el principio de que educar es transmitir a las nuevas generaciones lo mejor y más útil de la experiencia humana, la acción del educador para el perfeccionamiento de la persona, formar conciencias, estimular talentos y fortalecer voluntades.
    Es por ello que uno de sus objetivos sociales será mejorar la calidad de vida de las familias hidalguenses al fomentar la prevención de problemas sociales que contrarresten la pobreza y marginación, asimismo, en lo que corresponda, disminuir los altos índices de desnutrición que traen como consecuencia un bajo nivel académico,
    Nuestras acciones no sólo se dirigirán a la búsqueda del desarrollo de la personalidad de cada individuo; buscamos un desarrollo integral, que pretende capacitar al individuo para que conozca su realidad de manera objetiva y la forma de actuar sobre su estructura social. De este modo, las personas obtendrán mayores posibilidades dentro de su interrelación social que les permitirán solucionar de una manera más efectiva sus problemas personales, familiares y comunitarios.
    Cabe mencionar que contamos con el apoyo de la supervisión escolar de la zona No. 044 para desarrollar el programa de fortalecimiento de valores e impartir cursos de capacitación a los docentes de dicha demarcación, trabajaremos con 12 escuelas en un programa piloto, con un aproximado de 3600 alumnos y 180 profesores. Tenemos claro que es un proyecto muy amplio pero consideramos que podemos realizar una excelente labor con la comunidad en su conjunto, se pretende realizar algunas actividades para la recaudación de fondos pero creemos que no es suficiente. Para hacer realidad nuestro compromiso social de contribuir a la inserción de aquellos colectivos que están en situación de desventaja social y económica, desarrollamos el presente proyecto, con la única finalidad de promover acciones que permitan prevenir la exclusión y alcanzar una mayor autonomía personal mediante el autoempleo de manera directa, digna y remunerada. Solicitamos de una manera franca y honesta su intervencion y apoyo para que esta tarea no quede en sólo intencion y buenos deseos sino que se les brinde a las comunidades beneficiadas la oportunidad de visualizar nuevos horizontes en beneficio de sus familias. Estoy a sus ordenes para cualquier situación y contacto en el teléfono 58851739. Hago extensiva la invitación a cualquier persona u Organización que quiera contribuir con apoyo económico para lograr nuestras metas . Mil gracias.

    MIGUEL BRAVO BENITEZ
    Creador del proyecto
    Tel. 58851739
    Cel.0445528914580
    e-mail : [email protected]

  6. Me parece una pagina muy interesante , aprovecho para dar5 a conocer mi fundacion .su razon social es TIERRANUESTRA , pertenece acolombia en el departamento del valle del cauca , en el municipio de roldanillo.Actaualmente tenemos montado un proyecto de refprestacio y educacion ambiental en nuestra region y pretendemos llegar ha todos los rincones de colombia impartiendo cultura ambiental y reforestando . De inicio tenemos pensado sembrar 100.000 arboles , nacederos , forrajeros , frutales y entre otros con el fin de conservar bosques y atraer
    la fauna y la flora en nuestro entorno, agradecemos mucho a todos los que se quieran vincular en nuestro proposito y no s ayuden economica y logisticamente . Dejo mi numero de cel 3184604597 y mi numero fijo 2298326 para los amyores interesados , muchas gracias por permitir entrar y darnos a conocer.

  7. SOY DIRECTORA DE UN CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL EN QUERETARO Y ATENDEMOS A 22 NIÑOS CON DISCAPACIDAD, SOLICITAMOS APOYO PARA UN TALLER PRODUCTIVO PARA NUESTROS NIÑOS Y JOVENES Y PUEDAN REALIZAR SUS TRABAJOS QUE ACTUALMENTE ELABORAMOS Y QUE PRESENTAMOS EN 2 DEMOSTRACIONES ANUALES PARA PODER SACARLOS AL MERCADO Y VENDERLOS DE MANERA PERMANENTE, ELLOS NECESITAN UN INGRESO QUE POR POCO QUE SEA SERA PARA MOTIVAR SU AUTOESTIMA. SI ALGUIEN SABE QUIEN PUEDA AYUDARNOS SE LO AGRADECREMOS, SOMOS DONATARIOPS AUTORIZADOS Y CONTAMOS CON RECIBOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS AUTORIZADOS POR EL SAT , ESTAMOS EN QUERETARO.

  8. Hola , gracias por abrir este espacio de opinión y ayuda para todos los que estamos necesitando apoyo económico para nuestra gente, estamos ubicados geográficamente en el estado de chiapas en varios municipios de la costa como del centro del estado en donde de manera organizada estamos constituidos como Fundación Chiapaneca de la tercera Edad A.C., Org. Campesina Emiliano Zapata SSS, Org. Campesina de Villacorzo A.C., Granjas Km. 4 Unidos SSS, y que hasta el momento en nuestro estado no han sido atendidas nuestras demandas como orgs. de parte de las autoridades correspondientes por lo que solicitamos ayuda para nuestra gente que necesita alimentos calientes, ropa, láminas de cartón o galvanizada, despensas, estufas, etc. ojalá uds. pudieran apoyarnos, porque estamos desesperados ya que no tenemos a quien acudir para resolver nuestras demandas, respetuosamente esperamos una respuesta de su parte, tel móvil 0459611241824

  9. holas. mi nombre es cesar bustamante zarabia, soy del peru……….tengo proyectos que en mi pais no le dan ninguna importancia, son relacionados con el medio ambiente, osea que tengo alternativas de solucion para factores que estan alterando el medio ambiente………….tengo un amigo que me dijo que mis proyectos tengo que llevarlos a otros paices , por que en mi pais no pasa nada……….es `por eso que recurro a ustedes, si estan interesados por fabor escribirme a mi correo……[email protected]………

  10. Gracias por darme este espacio, me encuentro ubicada en el municipio de el colegio Departamento de Cundinamarca Colombia, es una necesidad muy aclamada de la comunidad infantil que le brinden esos principio de educacion inicial, estoy lanzando un proyecto de estimulacion temprana, desarrollo psicomotor, socioafectivo, de lenguaje y comunicacion, quien desee apoyarme recibo comunicacion a mi celular 312 310 2729. Bendiciones

  11. realmente los apoyos que proporcionanson de mucho interes, yo quisiera saber si hay algun apoyo dirigido a la educacion de personas jovenes y adultas, yo tengo uno que conciste en desarrollar competencias computacionales en un municipio considerado como rural «Acaxochitlàn Hgo.», donde se contempla que es realmente una necesidad actual de la poblaciòn y pretendemos desarrollar este proyecto, pero requerimos de alguien que apoye este proyecto, que consideramos que puede tener un impacto social y cultural.

    En un futuro pueda extenderse a màs lugares.
    Por favor solicitamos ayudenos con apoyos econòmicos, gracias.

  12. creamos una fundacion para el apoyo de los jovenes y niños de escasos recursos en las escuelas de formacion deportiva recreativa y cultural solicitamos apoya para fortalecer este proyecto. me gustaria poder contarme con ustedes en aras de concerta algo de ayuda para este proyecto.
    gracias.

  13. quiero contribuir al mejoramiento de medio ambiente tengo un terreno ubicado en area rural del municicpio de cajibio cauca colombia este terreno tiene dos nacimientos de agua pero cada dia se esta disminuyendo su caudal deseo el apoyo tanto logistico como financiero para realizar una arborizacion en este sitio
    gracias

  14. soy el presidente de un grupo de personas que tienen el deseo deapoyar a otras personasde mi comunidad «LA LOMA CHAPULHUACAN HIDALGO» quienes tienen un problema de salud severo y no cuentan con los medios para ello realizamos distintas actividades, ventas de comida, colectas de alimentos y economicas para salir adelante con nuestros problemas ya que en la zona no existen los medios para vivir con una atencion adecuada.

  15. PRESENTACION HISTORIA FUNDACION ATRATO RIVER

    Formo parte de una fundación que realiza una maravillosa labor en el olvidado departamento del choco, en un pequeño y aun más olvidado municipio llamado yuto, donde no se cuenta ni siquiera con acueducto o suministro de agua potable. La fundación se llama atrato river legalmente constituida en el departamento del choco, pero sin ningún tipo de ayuda por parte del gobierno, es una entidad que trabaja sin ánimo de lucro, quiero tener la oportunidad de dar a conocer el grandioso trabajo que se viene realizando con 350 niños de escasos recursos, donde el objetivo es que a través del deporte y formación se les puede brindar unas mejores condiciones de vida, otras oportunidades de trabajo en el futuro, con el desarrollo de proyectos ambientales y sociales mejorar y generar oportunidades laborales, buscar rescatar el medio ambiente. Por favor bríndenos la oportunidad de darles a conocer nuestros proyectos y recibir su valioso apoyo. Tel 3207861505 http://www.atratoriver.com

  16. Soy integrante de la Iglesia Misionera Carismatica Guerreros del Señor, somos una iglesia nueva en la ciudad de Medellín -Colombia, tenemos proyectos de crearun a fundacion con niños pobres para un buen crecimiento, Adulto mayor para un buen vivir, ya madres cabezas de familia. necesitamos de su apoyo para llevarlos acabo….

    Muchas gracias

  17. hola buenas tardes: Soy ruben dario palacios de la fundacion carvajal de cali colombia
    me he tomado el privilegio de escribirles a usted con el fin de que nos ayuden en un proyecto de rehabilitacion juvenil. El fin de este proyecto es trabajar con los jovenes de alto riesgo de los diferentes barrios de la ciudad de cali, teniendo en cuenta que como ciudadanos caleños queremos cambiar a nuestra comunidad y poder empezar una cali distinta.
    conociendo su magna labor para con los paises mas vulnerables a la violencia y el deseo de ustedes ayudar amejorar la calidad de vida de estas personas asi como lo es es su pais. si creen que este temas es de vital importancia para usted por favor no duden en escribirme para poder llegar a un acuerdo.

    muchas gracias por la atencion pretada y que DIOS LES BENDIGA abundantemente

  18. Hca un tiempo viaje a diferentes lugares que tienen una caracteristica en comun no tienen agua potable, y esto me a preocupado, comentando esta situacion un grupo de personas junto con migo iniciamos el estudio de un filtro domestico que fuera de facil manejo y economico que sea accequible para todos funciona con agua lluvia o con agua de lago se han realizado multiples puevas dando un resultado excelelnte, si alguien esta interesado en este proyecto me pueden contactar en mi correo [email protected] o a mi cel 316 470 64 55 me encuentro en Bogotá pero me puedo desplazar a cualquier lugar me interesa mejorar la calidad de vida de las personas y mucho mas de los niños.

  19. Es gusto saludarles, soy Olman E. Lezama M, actualmente funjo como presidente de la Organizacion Juridica en Apoyo al Respeto de los Derechos de la Niñez (OJARDN), en Honduras, nuestra sede es la Capital de la República Tegucigalpa, nuestra Institucion fue creada con el fin de ayudar aquellas personas que no cuentan con un Certificado de Nacimiento y por ende no existe juridicamente, pero debido a la falta de recursos no hemos podido iniciar nuestra labor en favor de las personas mas vulnerables por no tener una identidad nacional, somos una organizacion no Gubernamental y comprometida con aquella personas mas necesitadas, contamos con personalidad juridica y con el proyecto. Me motive escribirles en vista que encontre la informacion sobre esa loavle labor que realizan en su Pais, a traves de Internet, este es un proyecto innovador que va favorecer a muchas personas de escasos recursos economicos. Si desean conocer mas de nuestra Organizacion y Proyecto, pueden escribirme a este correo o bien llamarme al 504 98 210680, necesitamos de su apoyo.
    Atentamente;

    Olman E. Lezama M.

  20. Soy de el municipio de Arada,Santa Barbara,Honduras ,C.A. soy coordinador de uncomite comunitario de diabeticos y somos nuevos necesitamos su ayuda para poder organizar una asociacion o fundacion somos de escasos recursos economicos en su mayoria,estamos haciendo los estatutos y reglamentos .Sigan adelante apoyando a las personas diabeticas. DIOS LES BENDIGA.

  21. la verdad yo estoy interesada al desarrollo de las mujeres de mi pais honduras y en especial a las mujeres de mi departamento colon municipio de sonaguera, ya que son personas que en su mayoria viven en zonas que aveces casi son inabitables y a parte de ello la mayoria de las que ahora son madres en su niñez no recibieron la debida educacion es por lo que ahora no se motivan mucho por educar a sus pequeñines la verdad es que a mi me encanta los proyectos que unen las familias y logran salir adelante muchos hogares al establecerse las mujeres que con lucha fuerte se esfuerzan y son capaces de lograr lo que se proponen

  22. cualquiera que este interesado en brindar el apoyo a estas familias que atraves de las madres del hogar quieren salir adelante pueden hacerlo y ubicarnos en la municipalidad de Sonaguer, colon o bien llamar al numero 24517201 o 87305267 y se les agradecera el interes por apoyar a los grupos de mujeres organizadas

  23. Soy Director de una Escuela de Educación Primaria de Menoires, ubicado en una zona rural de, población de escasos recursos económicos, mi interés es proporcionar a los niños y niñas menores de 12 años, una infraestructura deportiva, para la formación deportiva y cultural de la población ene general, este sería el único lugar de esparcimiento los días de descanso de la población y así evitar el alcoholismo que está perjudicando la salud de la población. Digo esto porque tengo un Proyecto para Construcción de una losa multideportiva, equivalente a 25,000 euros. Que Dios les bendiga. Espero respuesta. Gracias.

  24. NECESITO INFORMACION DE INSTITUCIONES INTERNACIONALES QUE APOYEN PROYECTOS DE DESARROLLO COMUNITARIO, ESTOY INTERESADO EN QUE EL LUGARCITO DONDE VIVO SALGA DE LA MISERIA
    MI PRIORIDAD ES CONTAR CON ENERGIA ELECTRICA, SOMOS DE ESCASOS RECURSOS ABANDONADOS POR NUESTRAS AUTORIDADES LOCALES,
    NO HAY DINERO PARA UN PROYECTO QUE CUESTA MENOS DE 200,000 QUETAZALES, QUE DIOS ESCUCHE NUESTRAS SUPLICAS, CONFIAMOS EN ALGUIEN QUE NOS ORIENTE…ESTAMOS ORGANIZADOS EN COCODE……….

  25. soy miembro de un COCODE, en Puerto Barrios izabal Guatemala, interesado en que el lugar donde vivo salga de la miseria nos urge tener energia electrica, vivimos en tinieblas y no es posible que sigamos así, mas de 30 años de vivir en este lugar y nuestras autoridades nos tienen en el abandono, a pesar de que hemos solicitado ayuda. `por ello solicitamos que alguien nos oriente donde obtener ayuda, el proyecto cuesta alrededor de 175 mil quetzales, dinero que por nuestros medios no tenemos por vivir en la pobreza. pero estoy dispuesto a hacer lo humanamente posible para que mis vecinos y yo tengamos luz. mi telefono es 44077996 vivo en Puerto Barrios Izabal Guatemala.

  26. QUE EN MI CONDICION DE PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE COMUNIDADES INDIGENAS DE LA AMAZONIA PARA EL DESARROLLO-ACIAD SOLICITO APOYO LOGISTICO Y ECONOMICO PARA SOSTENIMIENTO DE LA GESTION Y PLANIFICACION POLITICA Y DE DERECHO SOBRE LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDIGENAS DE LA ETNIA AWAJUN Y WAMPOS DE LA AMAZONIA PERUANA, LLAMAR AL CELULAR 988088621

  27. CORDIAL SALUDO
    viendo las necesides de muchas señoras cabeza de flia incluyendo madres adolecentes en mi pueblo SANTANA-BOYACA-COLOMBIA tiene que someterse a maltratos de toda indole ocasionado por los hombres, para poderles llevar o matener el sustento a los hijos q no son de ellos, esto porq no tienen un buen nivel de educacio menos saben un arte para poderlo hacer por sus propios medios. Emvie una solicitud al SENA para una capacitacion de un curso de MODISTERIA Gracias a DIOS me la emviaron hice la comvocatoria y se reunioron 38 , pero ahora tengo el inconveniente por las MAQUINAS hay muy pocas y las que hay son caseras, LE PIDO A DIOS QUE CON LA AYUDA DE USTEDES SE PUEDA SACAR ESTE PROYECTO ADELANTE..GRACIAS- DIOS LOS BENDIGA

  28. Buenos días, nosotros trabajamos en la temática de violencia dentro de las unidades educativas, necesito comunicarme con alguna institución que pueda apoyarnos para financiar un proyecto socioeducativo, que es la de ofrecer gabinetes psicologicos dentro de los colegios, ya que en las escuelas públicas no hay un gabinete que apoye a los padres e hijos, con alto impacto en la sociedad, tenemos ya 3 años trabajados por cuenta propia, pero necesitamos apoyo para disminuir tantos problemas que se ven al interior de las familias y que repercute en el aprendizaje y comportamiento de los estudiantes.
    Por favor, les pido que puedan avisarme a mi correo: [email protected]

  29. Proyecto Para Curar El VHI SIDA

    Proyecto Para Curar El VIH SIDA

    Antecedente:

    Nombre Proyecto:
    Proyecto Para Curar El VIH SIDA
    Localización:
    Ciudad de: Sincelejo
    Departamento de: Sucre
    Republica de: Colombia
    Sector Económico:
    Social

    Institución que Presenta el Proyecto:
    Fundación Proyecto Social

    Representante Legal:
    ALFONSO MARIO BUELVAS DIAZ
    Dirección
    Carrera 9D Numero 25C – 34 Urbanización los Pioneros
    Teléfono Celular: 314 273 22 02

    E-Mail:
    [email protected]
    Año: 2012

    Institución Ejecutora:

    Fundación Proyecto Social

    Objetivo General:

    Contribuir con el desarrollo Científico y el bienestar de la población Mundial infectada con el VHI SIDA.

    Finiquitar los riesgos por enfermedades del SIDA.

    Objetivo Especifico:

    1) Ofrecer a la población Mundial infectada por el VIH SIDA la oportunidad de curarse a través de un tratamiento con plantas medicinales.

    2) Lograr la integración de la comunidad para contribuir a educar la población.

    3) Ofrecer alternativas viables que contribuyan al sano crecimiento de la familia.

    Propósito:

    a) El proyecto del SIDA Propone abarcar los siguientes componentes

    b) Concientizar a la población en una educación sexual sana para que no halla mas epidemia como la del SIDA

    c)Campañas educativas.

    d) Orientación social y comunitaria.

    Zona de Impacto:

    El proyecto se concentrará en la ciudad de Sincelejo con 3 o 5 voluntarios con una orientación y bajo la supervisión de médicos científicos que ratificaran la investigación.

    Duración:
    Este proyecto tiene una duración aproximada entre 10 y 12 semanas

    Presupuesto:
    US$ 300.000,00

    Descripción de la Institución:

    La Fundación Proyecto Socia es una institución sin fines de lucros creada mediante Certificado de Cámara de Comercio de la Ciudad de Sincelejo y bajo el Numero de Identidad Tributario de la DIAN N° 900.319.716-0 trabajamos en la salud de las personas mas pobres y que viven sumergida en la marginalidad ya que no tienen accesos a los servicios básicos de salud.

    Justificación:

    Al abordar la problemática existente de la población a nivel mundial con los problemas de conducta sexuales. Que afecta sobre todo a los adolescentes con edades de 15-18 años de ambos sexo observándose que la propagación de esta enfermedad se ve más visible en adolescentes debido a la falta de orientación y educación sexual en la familia.

    El presente proyecto orienta sus acciones con el propósito de trabajar para erradicar la epidemia del VIH SIDA a nivel mundial ya que contamos con dos poderosas plantas medicinales que tienen todas las propiedades para eliminar el virus. Estas plantas tienen las propiedades para que el sistema inmunológico pueda responder a lo que no es propio, por ejemplo, antígenos extraños, tiene que desarrollarse un sistema de reconocimiento capaz de distinguir con precisión entre lo propio y lo que no lo es”. Teniendo en cuenta este concepto, el sistema inmunológico cuenta con este sistema, lo único que hay que hacer es buscar los medios necesarios para que este sistema se active y a la vez se refuerce para que pueda cumplir con sus funciones naturales. Esto es posible utilizando unas plantas con un gran poder curativo gracias a su componentes, estas plantas hacen que el sistema inmunológico, aumente su sistema de memoria y por consiguiente, le da el poder de destruir el virón y las células infectadas de todo el organismo dando como resultado la cura del SIDA.
    La activación de la memoria del sistema inmunológico, en primer lugar, al utilizar las plantas activa las células T4, para que estas puedan realizar sus funciones eficazmente, agrupadas en dos grandes categorías de primer nivel, REGULADORAS Y EFECTORAS.
    Analizando el concepto científico del sistema inmunológico las células T4 cooperadoras sintetizan la interleucina IL – 4, EIL-5, las cuales ayudan a las células B a producir anticuerpos, las cuales son inmunoglobulina que reacción de manera específica con el antígeno que estimula su producción. De la misma manera la IL-2, activa a las células CD4 Y CD8, y el interferón gamma que activan a los macrófagos. Teniendo en cuenta que los interferones son glucoproteinas que bloquean la replicación viral.
    Aumentando la defensa y la memoria del sistema inmunológico, este, con precisión puede identificar al virón a través de sus antígenos proteicos de la envoltura exterior (gp41 y gp120), es decir, que las proteínas de las membranas de las células de los linfocitos T4, que antes el virón infectaba con facilidad esta vez a través de la utilización de los componentes naturales de las plantas, estas proteínas se activan y lo identifican como no propio, y es aquí donde comienza la destrucción del virus, en este momento al suministrar

    Ejecución del Proyecto:

    Este proyecto se ejecutara en un lapso de tiempo entre 10 y 12 semanas, dentro de las cuales los infectados que se unan a este proyecto se les realizara un examen de carga viral un día antes de iniciar el tratamiento y posteriormente se les hara un examen de carga viral cada semana para hacerle un seguimiento y sustentar científicamente cada semana con el cuadro clínico comparativo el resultado de este proyecto.

    Criterios de selección:

    Se seleccionaran entre 3 y 5 personas infectadas con el VIH SIDA para llevar a cabo este proyecto.

    Programa de Actividades a Desarrollar dentro del Proyecto:
    * Cura del VIH SIDA.
    * Alimentación 100% Natural durante el trataqmientro del VIH SIDA.
    * Exámenes: Inicial y exámenes de seguimiento semanal.
    *Suministro de las plantas medicinales por dosis diarias (4) dosis de cada una sin preservativos.

    Resultado Esperado:

    Al final del proyecto se esperan el siguiente resultado:

    Que los infectados que se postulen voluntariamente para la ejecución de este proyecto queden 100 % sanos.

    Personal a Utilizar:

    a) 1 Medico Cientifico

    b) 1 Naturista

    c) 2 Enfermeras

    Presupuesto General 10 a 12 Semanas

    Recursos Solicitados US $300.000,00

    Fundación Proyecto Social
    Sincelejo Sucre – Republica de Colombia
    Octubre 10 de 2012

    Carrera 9D N° 25C – 34 Urbanizacion los Pioneros, Sincelejo, Sucre, Republica de Colombia Celular N° 314 273 22 02. E-Mail: [email protected]

  30. BUENOS DIAS RECIBAN UN CORDAL SALUDO EN NOMBRE DE LA FUNDACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL TODO POR NUESTRA GENTE ENTIDAD SINÓNIMO DE LUCRO CREADA EN EL AÑO 2009 PARA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS NIÑOS ADULTO MAYOR LGTB Y TODA POBLACIÓN SIN DISTINCIÓN DE RAZA CREDO CLASE SOCIAL. CON LA YUDA DE LOS BUENOS CORAZONES QUE NOS QUIERAN APOYAR EN ESTA TRAVESÍA. ES POR ESO QUE ME DIRIJO A USTEDES PARA SABER QUE VEDO HACER PARA PODER REVIVIR AYUDA DE SU FUNDACIÓN SIN MAS LES AGRADEZCO LA ATENCIÓN PRESTADA LA PRESENTE Y PRONTA RESPUESTA QUE DIOS LOS BENDIGA

  31. soy presidente de una asociacion sin fines de lucro deniminado ASOCIACION DE CONSERVACION Y DESARROLLO AMAZONICO ubicado en la ciudad de iquitos y estoy en coordinacion con moradores de la cuenca del rio Tahuayo en cuya cabecera se encuantra la reserva comunal tamshiyacu tahuayo, para mantener los recursos de esta reserva necesitamos desarrollar proyectos productivos en bien de todos los moradores para satifacer sus necesidades de salud, educacion y otras por lo recurro hacia ustedes amigos si a bien estan para apoyar en el cuidado de los recursos naturales nosotros podemos presentar los proyectos que los moradores de esta cuenca puden desarrollarlo de muy buena produccion, deseando tener una contestacion aceptable hacia mi correo [email protected] lo agradecemos mucho.

    Gerardo

  32. soy coordinador de un club de atletismo denominado CLUB ATLETICO IMPERIAL de coban Alta Verapaz, Guatemala, es una entidad sin fines de lucro, actualmente contamos con 150 personas que practican dicho deporte entre niños, jóvenes y adultos de ambos sexos necesitamos donativos de computadoras, tenis, vitaminas y uniformes deportivos para poder seguir trabajando con dicho proyecto quisiera que me dieran respuesta favorable a mi correo [email protected] estaré eternamente agradecido JORGE

  33. Mi nombre Adalberto José Vega Jiménez; Presidente de la JAC Urb/Barrio Tobías Daza, entidad comunitaria sin animo de lucro, mis grandes deseos es culminar un comedor comunitario, donde se pueda manipular alimentos de manera higiénica, por el momento hacemos nuestra labores y preparativos de alimentos debajo de un árbol que se encuentra en un sitio de nuestra área de cesión, esta actividad la desarrollamos todos los domingos con las ventas de sopas, arroz mixto, carnes asadas a precios comunitarios alas comunidades mas vulnerables, con los excedentes obtenidos mantenemos los fondos de las actividades y hemos construido tres canchas de micro fútbol donde ya le instalamos a una de estas las luminarias con dos potentes reflectores, estamos en la tarea de terminar de adecuar las dos canchas faltantes, donde nuestros jóvenes, habitantes de todas las edades y vecinos de nuestro sector hacen deporte y la JAC realiza campeonatos con buenos premios, donde las inscripciones son gratuitas y los arbitrajes son a precios comunitarios.
    por todas las anteriores necesitamos el apoyo o el apadrinamiento de nuestras actividades. Att. Presidente Junta Comunal Urb/Barrio Tobías Daza de Valledupar Cesar Colombia.

  34. soy de un pueblo originario guarani de bolivia repredsentante de mi pueblo en educacion busco apoyo para mejora la calidad de educacion en mi pueblo
    somos de bajo recurso queremos que nos apoyen alguna organizacion

  35. la verdad quisiera su apoyo para que mi escuela de fútbol progrese tengo 73 alumnos entre las edades de 4 a 12 años de edad los padres de los niños la gran mayoría son humildes con bajo recursos económicos.
    para poder hacer un trabajo bueno necesito que me apoyen con materiales deportivos como pelotas, conos, platos, arcos móviles. soy de Lamas – Región – San Martín – Perú mi teléfono es #943600856 PERCI PAREDES CORDOVA, Entrenador de fútbol. gracias por su tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR