PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApoyan derechos humanos

Apoyan derechos humanos

La Asociación Mexicana de Empresas de Comunicación de Marketing (AMAP), que encabeza Marco Colín, y la Comisión de Derechos Humanos del D.F., presidida por Emilio Álvarez Icaza Longoria, anunciaron que unirán esfuerzos para producir 30 cortometrajes en formato de cine para difundir la Declaración Universal de Derechos Humanos.

El proyecto se enmarca en el 60 aniversario de dicha Declaración adoptada por a ONU en diciembre de 1948.

Para ello, se dijo, la AMAP convocó a 15 de sus agencias agremiadas e invitaron a casas productoras, cineastas, salas de exhibición y medios de comunicación a participar en esta iniciativa.

La producción, trascendió, será patrocinada por las propias agencias o sus clientes.

La CDHDF está convencida de que una de las mejores formas de proteger los derechos humanos es a través de acciones de promoción, educación y comunicación, y las agencias de publicidad o comunicación ayudarán a que todos conozcan, ejerzan y exijan sus derechos.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 2

1 COMENTARIO

  1. Esta noticia es una burla cuando el pasado 28 de Agosto se ha reiterado la supuesta «Constitucionalidad» de la ley del D.F. que aprueba el aborto… No puede ser la CNDHDF ninguna autoridad moral para «promover» los derechos humanos, y menos de la Declaración Universal de 1948, que para ellos, con este último fallo de la Corte, ya sería muy obsoleta. Esta noticia más bien me suena a que nos movemos según el son que nos toquen mientras venga el dinero.. QUE CINISMO… échen ojo a lo que promueven!!!!!… las empresas realmente RESPONSABLES hacen un poquito de investigación para ver con quien se alían!!… la CNDHDF tiene la menor transparencia en manejo de fondos de toda la República… Este mi comentario. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR