PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIApoya Mel Gibson a pequeños

Apoya Mel Gibson a pequeños

mel_gibsonMel Gibson visitó ayer el Hospital General San Juan de Dios en Guatemala, que cuenta con la Unidad de Espina Bífida, para apoyar las actividades de una organización no lucrativa que proporciona cirugías gratuitas a niños. El actor habló breves minutos con los medios, rodeado de personal del hospital.

“Amo Guatemala’’, fue su respuesta a por qué estaba en el país. El actor explicó que viene a Guatemala desde hace 15 años, donde tiene varios proyectos de apoyo.

La organización no lucrativa Mending Kid International, a la cual pertenece, ha estado involucrada en Guatemala y otros países, como El Salvador, Nicaragua, China y Ecuador por años.

“Guatemala es uno de los países donde trabaja la organización, tenemos doctores que ven a los niños y los problemas que tienen, tratamos de ayudarlos o de llevarlos a EU para que sean tratados’’, dijo Gibson, y agregó que apoyan a niños con problemas neurológicos, de espina bífida y labio leporino, entre otros.

El actor llegó al país el sábado, en su avión privado, y habló con los medios con la condición de no abordar su vida personal.

Fuente: Reforma, Gente, p.7.
Publicada: 9 de junio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR