PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApoya CADU proyectos sociales para los condóminos

Apoya CADU proyectos sociales para los condóminos

La desarrolladora está consciente de la importancia de hacer obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos

CADU Inmobiliaria, desarrolladora líder en el sureste del país se ha comprometido en cada uno de sus conjuntos habitacionales a impulsar programas de índole social, siendo el más reciente caso el del Fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, donde iniciaron a las construcciones de una escuela, una unidad médica y un domo deportivo, cuya inversión en conjunto va más allá de los 14 millones de pesos.

Ante la presencia de Filiberto Martínez Méndez, Presidente Municipal de Solidaridad y de vecinos del lugar, directivos de CADU hicieron hincapié en que este tipo de obras traen consigo múltiples beneficios para los vecinos, dotándolos de servicios de primera necesidad que fortalecen sus acciones cotidianas, a la vez que brindan mejores opciones de vida, en este caso tano en educación, como en salud y deporte.

En su oportunidad, el representante de la autoridad subrayó que el crecimiento del desarrollo de CADU en Villas del Sol ha sido ordenado, por lo que ha resultado muy gratificante trabajar de la mano con esta empresa, especialmente en lo que corresponde a Obras Públicas y Desarrollo Urbano, áreas de singular importancia para el gobierno y que una vez concluidas mejorarán la calidad de vida de sus más de 31 mil habitantes.

El recinto escolar estará destinado a la educación secundaria y abarcará una superficie de alrededor de 9 mil 450 metros cuadrados. Contará con cinco edificios con salones, además de biblioteca, centro de cómputo, así como talleres de electricidad y laboratorio y el monto de la inversión será de 9.5 millones de pesos.

En una superficie de 604 mil metros cuadrados quedará instalada la Unidad Médica de la Cruz Roja, que contará con doctores, especialistas y ambulancias, manejando un monto de 1.5 millones de pesos para su construcción.

Y en lo referente al domo deportivo, donde destacará una cancha de usos múltiples, se han destinado 3.3 millones de pesos para su levantamiento, utilizando parte del parque del mismo fraccionamiento. La construcción también será funcional para llevar a cabo un sinfín de actividades culturales y recreativas.

Cabe destacar que desde su fundación CADU ha construido y vendido más de 39 mil casas y trabaja en la consolidación de las inversiones realizadas en años pasados en otros Estados de la República, con el fin de proveerle un hogar a más mexicanos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR