PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApoya American Express al medio ambiente con nueva iniciativa de Bolsas Ecológicas...

Apoya American Express al medio ambiente con nueva iniciativa de Bolsas Ecológicas para Supermercados

logo_gente_mail* Además de alentar a que se dejen de usar las tradicionales bolsas de plástico, la campaña apoya a la ONG Gente como Nosotros, quien desarrolla un proyecto integral para evitar que más de 30,000 kilos anuales de lonas publicitarias se conviertan en basura.

* Los Tarjetahabientes de American Express que deseen recibir sin costo su “Bolsa Ecológica” para sustituir el uso de las tradicionales de plástico deben ingresar al sitio www.americanexpress.com.mx/supermercados

En apoyo al medio ambiente y como una empresa socialmente responsable, American Express anuncia el inicio de su nueva iniciativa “Bolsas Ecológicas” en supermercados. Para realizar este proyecto, la Empresa trabaja de la mano con Gente como Nosotros, una asociación civil sin fines de lucro conformada por empresarios, comunicólogos, administradores, contadores y mercadólogos, que se enfoca en ayudar a comunidades mexicanas a ser económicamente sustentables a través de la rehabilitación e interacción responsable de su entorno.

Con la campaña “Bolsas Ecológicas” se reciclará el material de las lonas publicitarias para convertirlo en bolsas ecológicas, evitando así el desecho de 30,000 kilos anuales de basura y se minimiza el uso de las tradicionales bolsas de plástico. Las bolsas son manufacturadas a través de un proceso de confección artesanal en la comunidad oaxaquense de Jocotipac.

“Esta campaña se traduce en ayuda para proteger al medio ambiente mediante la reducción de basura y contaminación, a la vez que también apoya a la comunidad oaxaqueña al generar empleo y una estructura económica activa”, dijo Max Everett, Director de Lealtad del Cliente de American Express México.

Con el lema “Tus compras del súper llenan de vida”, American Express obsequiará a sus Tarjetahabientes una bolsa ecológica al realizar sus compras en los supermercados con las Tarjetas American Express, sin un monto mínimo de compra. Para obtener mayor información se puede consultar el sitio www.americanexpress.com.mx/supermercados

Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR