PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¡Apaga la luz! con esta campaña de Enersur

¡Apaga la luz! con esta campaña de Enersur

Los niños suelen relacionar la oscuridad con soledad, monstruos escondidos bajo la cama y demás horrores desconocidos. ¿Cómo convencerlos de que lo mejor para todos es apagar las luces?


La agencia JWT en Perú encontró la manera, usando algo que a los niños les encanta: las historias antes de dormir. El libro Lucía y la magia de la luz, creado para la empresa Enersur, solo puede leerse con las luces apagadas.

Los libros se repartieron a niños pequeños (5 años) en Pasco, Perú, donde Enersur tiene su mayor planta hidroeléctrica. Las maestras reportaron que los 400 niños que participaron en esta campaña social se convirtieron en embajadores del cuidado de la energía en sus hogares.

La iniciativa ganó el Gran Prix de Marketing Directo en los premios Gran APAP 2012. Muy merecido, ya que desde la idea, hasta el diseño y la ejecución se trata de una campaña que resuelve un problema práctico, involucra a la comunidad en la que se asienta la empresa y tiene un gran elemento sorpresa.

Recordando el Reporte Anual de Austria Solar , podemos ver una tendencia de las empresas eléctricas para acercarse al público y dar a conocer sus esfuerzos de RS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR