PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE​6 anuncios responsables del Super Bowl LIII

​6 anuncios responsables del Super Bowl LIII

El Super Bowl o Super Tazón es uno de los espectáculos deportivos más esperados del año, no solo en Estados Unidos, este show es visto por millones de personas en cada rincón del mundo.

Este 2019, el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, Georgia, prendió sus reflectores para recibir a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Angeles Rams del estado de California. Fue un juego extremadamente reñido y de mucha estrategia defensiva; al final, la experiencia venció a la juventud y Tom Brady con los Patriotas resultaron ganadores para imponer una marca histórica de Super Tazones jugados y ganados.

Otra de las cosas relevantes de esta celebración, es el show de medio tiempo, donde todo el equipo técnico se encarga de instalar en tan solo 10 minutos un flamante escenario para que todos los espectadores puedan presenciar un espectáculo musical lleno de pirotecnia, bailarines y músicos. Este año, Maroon 5 comandó el show, no desprovisto de algunas críticas en semanas anteriores por temas de racismo.

Al ser también el espacio televisivo con más espectadores del planeta, es ideal para que muchas marcas presenten anuncios de sus productos, pues aunque el precio por aparecer aquí sea muy elevado, las empresas saben que tienen la garantía de que millones de personas los están observando.

En esta ocasión no hablaremos más del espectáculo, pero escogimos seis anuncios llenos de responsabilidad social; los cuales fueron presentados en el pasado Super Bowl LIII. ¿Qué esperas para conocerlos?

1. Microsoft / We All Win

La compañía tecnológica multinacional mostró un comercial en este Super Bowl lleno de inclusión, ya que presentó un nuevo control llamado Xbox Adaptive Controller, con el cual niños con discapacidad podrán jugar videojuegos de una manera más sencilla.

El emotivo anuncio de esta nueva herramienta fue el más aclamado durante y después del juego de Super Tazón, ya que está lleno de testimonios que hablan acerca de cómo les será útil esta nueva alternativa de juego. Demostrando que alguna discapacidad no es impedimento para divertirse y pasar un rato agradable con amigos y familia. ¡Bien por Microsoft!

2. Bumble / Ball is in her court

Esta anuncio está protagonizado por la tenista Serena Williams, en el que alienta a las mujeres a no esperar nada y tengan el poder de hacer lo que se proponen. Este anuncio forma parte de la marca Bumble, una aplicación para conocer gente.

Serena Williams motiva a todas las mujeres a entender que tu tienes el control y puedes moverte por el trabajo, el amor y la vida. El mensaje a favor del empoderamiento femenino es evidente. ¡Te invitamos a ver el anuncio completo!

3. Google / 100 Billion Words

Casi todos nosotros hemos usado el traductor de Google para hacer una búsqueda rápida, ¿cierto?. Pero ¿qué palabras serán las que más traduce Google?

Todos los días, más de 100 mil millones de palabras se traducen con Google Translate. Y todos los días, las palabras que más se traducen son las que más nos unen. ¡Descúbrelas aquí!

4. Veteranos en busca de empleo en Google

Otra de las campañas mostradas de Google en este Super Bowl, fue Job Search for Veterans. Más que un comercial publicitario es una campaña creada por Google que apoya a los miembros veteranos de guerra a encontrar empleo, ya que después de pertenecer al servicio militar, la transición a la vida civil puede ser muy difícil.

Es por ello que crearon esta iniciativa y ayudando a otras compañías a proporcionar este servicio. ¡Conoce el anuncio!

5. Michelob ULTRA / So Pure

Este anuncio es protagonizado por Zoe Kravitz, hija de Lenny Kravitz, en el que presenta de una manera particular a la cerveza orgánica Pure Gold de Michelob ULTRA. Tal vez el principal objetivo de la marca es captar la atención de los millennials, pero no solo eso. Con esto las marcas quieren atraer la atención de las personas que desean alimentos saludables y de los que están preocupados por el medio ambiente. Y esta marca, ¡lo demuestra muy bien!

6. Michelob ULTRA / Robots

Otro de los anuncios que llamó la atención durante el Super Bowl, fue el de esta misma marca de cerveza pero de otro de sus productos. En el anuncio se puede apreciar a personas realizando actividades comunes y corrientes, pero también un robot que al parecer no disfruta lo que hace.

El mensaje responsable de este mensaje es que si haces las cosas con pasión y las disfrutas, valdrá la pena hacerlas, tal y como lo hacen los consumidores que disfrutan el sabor de la cerveza Michelob ULTRA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR