PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadAnuncios LGBT, cuadro de honor 2017

Anuncios LGBT, cuadro de honor 2017

La inclusión es un tema que cada vez toma más relevancia para las empresas, los gobiernos, las organizaciones y la sociedad, ya que al ser personalidades incluyentes, por ende, tienen un mayor crecimiento a nivel interno.

Actualmente hay empresas que apoyan a la diversidad e inclusión entre ellas están: Banamex, Dow, Ford, General Electric, Google, Nike, Diesel, MasterCard, Avon, Accenture, entre otros, incluso hasta han dejado asistir (con sus logotipos) a sus empleados a las marchas de Orgullo LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros) que se realizan cada año.

Nike, Diesel y Avon protagonizan los mejores 3 anuncios LGBT del 2017

Así como las empresas han fomentado la inclusión y la diversidad, también la publicidad está interiorizando estas medidas al incrementar en su publicidad la presencia de personas de la comunidad LGBT en los anuncios, al mostrar contenido e imágenes de la realidad de una minoría.De acuerdo con un estudio de Nielsen, en donde participaron 800 personas a los que se estudió el impacto publicitario sobre varios anuncios de televisión,  algunos de los cuales eran de temática LGBT, el 62% recordó la marca publicitada, el 60% de las personas expuestas a anuncios con temática LGBT los etiquetaron de positivos y dijeron que eran «inclusivos y progresistas».

De esta forma, la comunidad LGBT comienza a reflejarse en los anuncios de televisión. Es por eso que Hornet, un destacado portal web de la comunidad, ha seleccionado los 10 mejores anuncios LGBT del 2017, procedentes de países como Brasil, Francia, Tailandia, India o Australia.


Estos son los anuncios LGBT que se llevan el cuadro de honor 2017

Twittea esta frase.


 

De esos 10 anuncios se han elegido a tres ganadores:

1.- Nike

Leiomy Maldonado, una atleta transgénero protagonizó una campaña de Nike. Maldonado es una leyenda del baile estilo Voguing que caracteriza una parte de la cultura LGBT en Estados Unidos.

2.- Diesel

El anuncio llamado Make Love Not Walls, (Construye amor no muros), la marca Diesel critica la voluntad de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos sobre la construcción del muro entre su país y México.

El trabajo cinematográfico de David LaChapelle muestra que en el amor no hay barreras.

3.- Avon

Una mujer transgénero encarnó su nuevo producto de belleza. De esta forma Avon celebra «un nuevo mundo que nos meremos tener»

Los otros de la lista

4.- Vicks Ad presenta a una madre transgénero en India que se volvió viral

5.- Renault muestra a pareja de lesbianas

6.- Coca-Cola muestra una situación incluyente

7.- Un trabajador gay intentándolo mucho para demostrar algo

8.- Airbnb se unió al debate del matrimonio Igualitario en Australia

9.- Instar a personas en relaciones queer a «ser fuerte» durante esos momentos incómodos

10.- Dos papás festejan el triunfo de su hija al nadar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR