PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAnuncian la 6a carrera Lockton: Ayudando paso a paso al bienestar

Anuncian la 6a carrera Lockton: Ayudando paso a paso al bienestar

Lockton, el corredor y consultor privado de seguros más grande del mundo, anunció que el próximo sábado 9 de septiembre tendrá lugar su sexta carrera “Ayudando Paso a Paso al Bienestar”. La hora de inicio de la competencia está programada a las 7:00 am.

Para esta edición, se estrenará una nueva ruta en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. La salida y meta será en la avenida Rodolfo Neri Vela, entre el Cárcamo de Dolores y la Fuente de Xochipilli

Los participantes podrán competir en distancias de 5 ó 10 kilómetros. También habrá una caminata recreativa de 3 kilómetros, abierta a todas las edades.

Las categorías de la 6ª Carrera son:

Categoría Edad Rama Femenil Rama Varonil

-Libre 1 18 a 29 años Libre Femenil 1 Libre Varonil 1

-Libre 2 30 a 39 años Libre Femenil 2 Libre Varonil 2

-Máster 40 ó más Máster Femenil Máster Varonil

El costo de inscripción es de $200.00 para caminata y $300.00 para los 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones están abiertas en http://www.totalrunning.com/ y tiendas InnovaSport y el cierre de éstas será el miércoles 6 de septiembre, a las 2:00 pm.

La entrega de paquetes se realizará el jueves 7 y viernes 8 de septiembre en el Corporativo World Plaza ubicado en Av. Santa Fe No. 481, Piso 12, Cruz Manca, Cuajimalpa (Frente al Centro Comercial Santa Fe) de 9:00 am a 5:00 pm y es necesario presentar comprobante de inscripción e identificación oficial.

La 6ª. Carrera Lockton está abierta al público en general y la meta de este año es 2,000 corredores ya que la recaudación total por inscripciones se donará a dos causas filantrópicas: 1) Trasplante y Vida I.A.P., institución de asistencia privada que brinda apoyo integral a pacientes en situación vulnerable, que requieren un trasplante de órganos o tejidos y 2) Instituto Pedagógico para Problemas de Lenguaje I.A.P, institución de asistencia privada que atiende a niños y adolescentes con problemas de audición, lenguaje y aprendizaje.

“Nos entusiasma organizar este evento que une a familias y amigos a través del deporte. Con su participación activa y voluntaria, hacemos equipo y fortalecemos nuestro compromiso para ayudar a una buena causa. Esperamos que este año se sumen muchos corredores”, comentó Marcela Flores, CEO de Lockton México.

La Carrera Lockton es una de las principales actividades de responsabilidad social que realiza Lockton México con el fin de contribuir con las causas sociales más significativas de la sociedad mexicana.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR