PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAnuncian Carrera Cartoon 2013

Anuncian Carrera Cartoon 2013

cartoon_carrera_2013

La Carrera Cartoon Petizoo Lala 2013 se llevará a cabo el domingo 27 de octubre en la Ciudad de México

La Carrera Cartoon Petizoo Lala 2013 se llevará a cabo el domingo 27 de octubre en la Ciudad de México y de manera simultánea en Monterrey, Guadalajara, Veracruz, León y Puebla.

Ben 10, Finn, Jake, Gumball y los personajes favoritos de Cartoon Network ya comenzaron a entrenar para la nueva edición de la CARRERA CARTOON PETIZOO LALA el próximo 27 de octubre e invitan a todos los niños y niñas a formar una de las 25,000 parejas de adultos y niños que correrán contra el bullying en seis ciudades de la República.

LA CARRERA CARTOON PETIZOO LALA es uno de los eventos más esperados que Cartoon Network realiza en México bajo la iniciativa Movimiento Cartoon, su programa de responsabilidad social en América Latina. Este año cada kilómetro recorrido será en apoyo a la campaña del canal contra el acoso escolar: «Basta de Bullying, no te quedes callado» y parte de la recaudación será donada para impulsar programas de prevención contra el bullying.

El próximo domingo 27 de octubre a las 8:00 a.m., miles de parejas de adultos y niños se darán cita en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el Paseo del Valle en Monterrey, la glorieta de la Normal en Guadalajara, la Explanada del Club de Yates en Veracruz y la Plaza Mayor en León y el Parque del Arte en Puebla para participar en este evento, que Cartoon Network organiza desde 2009, con el fin de fomentar el deporte y la práctica de actividad física en familia.

Para inscribirse, sólo tienen que formar equipos de un adulto y un niño: padre, madre, tíos o amigos y entrar a la página http://www.carreracartoon.com.mx/ o http://www.emociondeportiva.com/ o inscribirte directamente en las tiendas Martí o Pro Shops de los Clubes Sport City. El costo por pareja es de $359.00.

Existen cuatro categorías, según la edad del niño participante:

6 años: 1km

7 y 8 años: 1.5km

De 9 a 11 años: 2km

De 12 a 14 años: 4km

Los paquetes de corredor, que incluyen la playera oficial, el número de participación y un chip, se entregarán el sábado 26 de octubre en cada sede participante. Visita la página para más información.

La CARRERA CARTOON PETIZOO LALA promete diversión y varias sorpresas durante todo el día: corre, pinta y conoce a tus personajes favoritos de Cartoon Network, ¡TE ESPERAMOS!

Fuente: Central Deportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR