Noticias

Lo que puedes lograr enviando notas escritas con tu puño y letra

Comunicación directa

Jerold Panas – 44 segundos

En el reciente Reporte de Negocios de Harvard hay un interesante artículo, que tiene una aplicación importante para los que están en la recaudación de fondos.

Aquí inicia la lección.

John Coleman, el autor, señala que el ejecutivo de una empresa promedio envía o recibe 100 correos electrónicos al día. En una encuesta personal que hago entre varios CEOs muy comprometidos, la respuesta es que reciben cerca de 150 correos electrónicos al día.

Y qué decir de aquellos entre los 18 y 29 años… los e- mails son para gente mayor, pues ellos envían mensajes de texto que rebasan por mucho 100 contactos al día.

Okay . Ahora viene lo importante.

Una persona promedio recibe una nota personal manuscrita sólo una vez cada nueve semanas. El Wall Street Journal escribió recientemente sobre ” el arte perdido de la nota manuscrita” y es bastante claro. Si tú deseas hacer un gran impacto con sus donantes o probables donantes, enviales una nota escrita a mano.
Encuentra una razón para escribir y púlela:

– “Hola, Tú significas mucho para nosotros” O, – “No podríamos haberlo hecho esto sin ti.” – O, – “Tu regalo era vital en nuestra investigación, pues ahora estamos mucho más cerca de encontrar una cura.” – ¡Invéntate la idea!

Esto trae una ventaja añadida. La gente rara vez tira de una nota escrita a mano. La pone en un cajón del escritorio, con un magnet en el refri, en su archivo personal e incluso en su bolso del diario. Por el contrario… ¿Quién guarda un e –mail con el mismo afecto?

Hay otra ventaja. Puedes creerlo o no. El artículo dice que en esa investigación, se muestra que los que escriben notas, “duermen mejor y viven una vida más feliz.” (Bueno, veo que entornas los ojos y lo piensas dos veces).
Ve un paso adelante y empieza a escribir notas.
Aquí termina la lección.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario