PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAngelina Jolie y Brad Pitt hacen donativo a Somalia

Angelina Jolie y Brad Pitt hacen donativo a Somalia

Angelina Jolie y Brad Pitt volvieron a apoyar una causa humanitaria al hacer un donativo de 340 mil dólares para Somalia.

De acuerdo con el portal web x17online.com, el dinero se destinó a la organización sin fines de lucro Humanitarian Initiative Just Relief Aid, que provee de servicios médicos a niños de Somalia sin hogar.

La hambruna en esa nación africana es la peor que se vive en 60 años y según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), unas 750 mil personas están en riesgo de morir de hambre en los próximos meses.

Desde 2001, Angelina Jolie es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados y en una reciente aparición declaró emocionada lo que ha sido su labor.

“Nadie me tiene que dar las gracias, la agradecida soy yo por haber podido tener el honor y el privilegio de pasar tiempo con ellos en el último año. He aprendido a ser mejor persona y a ser mejor madre. Me han inspirado al mostrarme la fuerza inquebrantable del espíritu humano”.

Ampliar funciones

Hace algunos días, Angelina Jolie comentó que está analizando ampliar sus funciones con la agencia de la ONU para los refugiados, de la que es embajadora de buena voluntad.

“Estamos estudiando algunos países del mundo”, dijo Jolie en respuesta a una breve pregunta. “Esperamos discutirlo en las próximas semanas pero queremos investigarlo apropiadamente y hacerlo bien”.

Como embajadora de buena voluntad de la ONU Jolie es una trotamundos que ha visitado decenas de naciones durante sus 10 años de trabajo. En ocasiones también ha servido informalmente como enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para refugiados, Antonio Guterres.

Fuente: Eluniversal.com.mx
Publicada: 11 de octubre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR