PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAngelina Jolie se defiende tras acusaciones sobre explotación

Angelina Jolie se defiende tras acusaciones sobre explotación

Después de la entrevista que la revista Vanity Fair le realizó a la actriz, Angelina Jolie se encuentra furiosa por ser acusada de «explotadora».

Durante la entrevista, Jolie describió el proceso de casting que involucraba hacer «robar» dinero a los pobres y en riesgo social, con el fin de elegir al protagonista de su nueva película «First They Killed My Father».

La actriz dijo que no se aprovechó de menores camboyanos al elegir su elenco.

Para poder elegir al protagonista, la actriz y el enviado especial de la ONU reclutaron a niños para protagonizar su película sobre el régimen de los Jérmeres rojos, el que provocó uno de los peores genocidios de la historia de la humanidad.

Angelina habló sobre la película y explicó cómo un juego logró que el casting fuera más enfocado.

El juego implicaba ofrecer dinero a los niños pobres y luego quitárselo, para preguntarles para qué lo iban a usar.

«Me molesta que un ejercicio fingido en una improvisación, a partir de una escena real de la película, se haya descrito como si fuera un escenario real», expresó Jolie

«El objetivo de la película es llamar la atención sobre los horrores que enfrentan los niños en la guerra»

«Para garantizar la seguridad, el confort y el bienestar de los niños en la película, se tomaron medidas desde las audiciones hasta hoy».

¿En qué consistía el juego?

Se ponía dinero en una bolsa y se le pedía a los niños que pensaran en algo para lo que necesitaban el dinero después debían robarlo. El director fingía atrapar al niño y este tendría que inventar una mentira. Este juego fue el que varias personas criticaron.

«Srey Moch, quien fue la niña seleccionada para el papel principal, fue la única niña que observó el dinero durante mucho, mucho tiempo» le dijo Jolie a la revista.

Cuando se vio obligada a devolverlo, se sintió abrumada de emoción… y cuando se le preguntó más tarde para qué era el dinero, contó que su abuelo había muerto y que no tenían suficiente dinero para un funeral decente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR