PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAnahí se estrena como empresaria y embajadora de la Paz

Anahí se estrena como empresaria y embajadora de la Paz

Anahí Giovanna Puente Portilla mejor conocida como Anahí, es una actriz y cantante mexicana, ex RBD, que se ha convertido en una novel empresaria al presentar una línea de zapatos en los que ella tiene decisión ejecutiva en cuanto a diseño y confección de botas, zapatos altos, tacones, y calzado bajo, bolsas y accesorios.

La idea de negocio es simple pero efectiva; los zapatos podrán ser adquiridos desde un portal de Internet y pagados con tarjetas de crédito; con un costo global que incluye el envío. Por cuatrocientos pesos el par aproximadamente, les serán llevados hasta el domicilio de aquellas chicas quienes los adquieran. «Nuestro portal tiene muchos candados y medidas de seguridad, no tienen nada de qué preocuparse, porque sus datos serán confidencialmente guardados», acotó Anahí.

La bella joven de ojos claros radica en Los Ángeles, California donde tiene sus oficinas corporativas y su sede para estudiar ofertas de trabajo, así como para producir sus proyectos como intérprete musical.

Anahí fue nombrada Embajadora de la Paz por la fundación internacional Non Violence Foundation, la cual es promovida por la artista Yoko Ono, le llevaron la escultura en 3D que ella diseñó, es una pistola tipo revólver con el cañón anudado, lo único extraño es que tiene una especie de chimenea en la punta que expele un humo blanquecino.

Los meses venideros serán muy productivos para la multifacética Anahí, ya que ha sido propuesta para ser invitada de honor en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Será parte del elenco de artistas musicales que amenizarán este evento deportivo en fechas próximas, del 27 de julio al 12 de agosto.

Marichelo Puente, hermana de la empresaria, llegó acompañada de su esposo Jorge Vargas D’Alessio del grupo Matute. «Estamos aquí para echarle porras a mi hermana, yo me probé varios de los zapatos y me quedé con dos pares, están muy padres y bonitos, los colores son muy llamativos».

Fuente: eluniversal.com.mx
Por: Jorge Mendoza
Publicada: 26 de abril de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR