PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAna Claudia Talancón pide cuidar el medio ambiente

Ana Claudia Talancón pide cuidar el medio ambiente

ana-claudia-talanconLa actriz Ana Claudia Talancón convocó a la sociedad mexicana a cuidar el medio ambiente, reciclar la basura y reutilizar materiales.

Talancón asistió este jueves al lanzamiento de la convocatoria del concurso “Eco creación”, con una visión sustentable, auspiciado por una transnacional refresquera, una embotelladora de agua y una revista de arquitectura.

El certamen está dirigido a todos los diseñadores gráficos del país para que propongan y compartan su visión sobre acciones vinculadas al cuidado del medio ambiente, por lo que se deberán elaborar mensajes al respecto, en tono positivo al cuidado y buen uso del agua, clima y reciclaje.

“Tengo la certeza de que juntos podemos lograr grandes causas para nuestras comunidades, a través de nuestras acciones, pues ese granito de arena que cada uno ponemos se convierte en una playa completa. Personalmente, he sido parte de los programas en pro del medio ambiente convocados por esta compañía (refresquera), este es el quinto, y me llena de felicidad, que cada vez somos más las personas que nos unimos al reciclaje, por tanto, este concurso es una oportunidad perfecta para tomar cartas en el asunto”, agregó la artista quintanarroense.

Redoblar esfuerzos

Tras señalar que no se puede dejar en manos de los demás, el hacer algo por el planeta, dijo que mediante “Eco creación”, se busca redoblar esfuerzos y que la tarea se amplié hacia el uso racional del clima y el cuidado del clima.

La actriz invitó al público a unir esfuerzos mediante este concurso y poner el máximo entusiasmo para generar mensajes positivos que muevan a todos a trabajar y a emprender acciones en pro del planeta.

“Acuérdense que el PET no es basura, sino un material reutilizable y que su transformación es útil en la vida de todos los habitantes, se pueden hacer sillas, bancas, camisetas, obras de arte, escobas, de todo. Hay que cuidarlo y colocarlo en los contenedores seleccionados para ello”, agregó.

Por lo que se refiere a sus planes como actriz, informó que está a la espera del estreno del filme El sueño de Iván y que en junio comenzará a grabar la segunda temporada de la serie de televisión Soy tu fan.

Respecto a esta serie, adelantó que un nuevo personaje llegará a la vida de Charly, su papel en la emisión que estará al aire en agosto.

Fuente: El Universal, Espectáculos, p. E6.
Publicada: 6 de mayo de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR