PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIJulia Roberts se une a campaña de cocinas ecológicas

Julia Roberts se une a campaña de cocinas ecológicas

Ziegfeld TheaterLa actriz ganadora del Oscar, Julia Roberts sumará esfuerzos con la Secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton para crear conciencia sobre los peligros de las cocinas de leña y carbón en los países en desarrollo.

Roberts trabajará como vocera del programa la Alianza para Estufas Limpias que busca colocar estufas menos contaminantes en 100 millones de hogares para el 2020, dijo AP.

El departamento de Estado ha dicho que el humo tóxico de las estufas de leña y carbón mata a casi dos millones de personas cada año. La Alianza para Estufas Limpias fue presentada en septiembre por Clinton y se enfocará principalmente en mujeres y niñas que cocinan en esas condiciones en los países en desarrollo.

Roberts dijo en un comunicado que las muertes provocadas por las estufas contaminantes «no tenían sentido y se podían prevenir».

Fuente: El Universal.com
Publicada: 6 de mayo de 2011.

1 COMENTARIO

  1. ¿Como podría contactar a los agentes de Julia Roberts? Yo trabajo en Fundación Ayú y tenemos muchos proyectos de estufas ecológicas dentro de la Región Mixteca, estoy muy interesada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR