PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAmway de México recibe el Reconocimiento de Empresa Saludablemente Responsable

Amway de México recibe el Reconocimiento de Empresa Saludablemente Responsable

Gracias a acciones enfocadas al bienestar de todos los que forman parte de Amway de México, la compañía de venta directa #1 en el mundo, por tercer año consecutivo se hace acreedora al Reconocimiento de Empresa Saludablemente Responsable otorgado por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar.

El Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable (RESR®) es un incentivo que acredita a la empresa ante sus audiencias de relación por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de creación y desarrollo de una gestión de liderazgo y de mejora continua en materia de promoción de la salud y entornos favorables al bienestar en el lugar de trabajo.

De un total de 102 empresas, 22 lograron obtener dicho reconocimiento, dentro de las cuales se encuentra Amway de México, lo cual reafirma el compromiso de la compañía con su gente al ofrecer un ambiente laboral próspero y elementos que permeen fuera de las oficinas para tener un estilo de vida positivo.

“Para nosotros, las personas y las relaciones son el activo más importante, es por eso que enfocamos parte de nuestros esfuerzos para fomentar un sano ambiente de trabajo y fuera del ámbito laboral. Hemos ejecutado una serie de actividades que tienen como objetivo apoyar y darle lo mejor a nuestra gente y como resultado recibimos orgullosamente este reconocimiento por una tercera vez lo cual nos motiva a continuar con este tipo de iniciativas”. Afirmó Valentín Villa, Director de Recursos Humanos para Amway Latinoamérica.

Parte de las actividades que realizó la compañía fueron implementar la semana de la salud, donde se les ofrecieron a los empleados una serie de pláticas de temas de nutrición, prevención, entrenamiento de seguridad y de primeros auxilios. También se realizaron análisis clínicos y visitas médicas todos los jueves durante 3 horas en las oficinas de Monterrey para conocer su estado de salud. Otro esfuerzo fue la creación del Healthy Corner, donde las personas podían encontrar snack saludables y sobre ese mismo tenor también se brindaron desayunos balanceados. Adicionalmente con el objetivo de ofrecer un equilibrio entre lo personal y lo laboral los viernes la hora de salida de las oficinas es a las 3:00 de la tarde.

“Me siento muy orgulloso de formar parte de Amway, empresa que siempre busca ayudar a la gente a vivir mejor por medio de productos enfocados al bienestar, que permite a miles de individuos ser sus propios jefes y que cuida el porvenir de nuestro valor más importante que son las personas. Considero que se debe predicar con el ejemplo y contagiar una sana filosofía empresarial, por eso además de cuidar mi alimentación disfruto de realizar actividad física para mantener un sano equilibrio entre lo laboral y lo personal. Seguiremos con este tipo de actividades que se implementan en todas nuestras oficinas y tiendas a nivel nacional para continuar ofreciendo un entorno saludable dentro y fuera de nuestras puertas”. Comentó Omar Zarur, Gerente General de Amway de México.

El objetivo de estos incentivos es generar ambientes laborales más saludables, fomentar nuevos estilos de vida y elevar la calidad de vida de los trabajadores al disminuir el índice de enfermedades crónico-degenerativas, que siguen siendo un factor que afecta a una gran parte de la población no solamente de México, sino a nivel mundial también.

Por último, Zarur mencionó “Para Amway y todos los que formamos parte de esta empresa es un honor recibir este reconocimiento por tercer año consecutivo, nos motiva e invita a seguir por este camino y desarrollar nuevas iniciativas que generen que cada vez más personas mantengan un estilo de vida saludable”.
Para Amway de México la pasión de su gente es de gran ayuda para solucionar desafíos globales y mejorar la vida de comunidades en todo el mundo, empezando claramente desde adentro y siendo actores de cambio uno por uno hasta llegar a resultados que culminan en recibir por tercer año consecutivo el Reconocimiento de Empresa Saludablemente Responsable.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR