PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEBC continúa su labor de Cuidado Ambiental

EBC continúa su labor de Cuidado Ambiental

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC), primera institución privada de educación especializada en negocios, llevó a cabo la Reforestación 2017 en el municipio de Aculco, considerado Pueblo Mágico y patrimonio de la humanidad.

La Institución distinguida durante nueve años consecutivos, como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), continua realizando actividades que reflejan su principio de Ser Honestos y Socialmente Responsables bajo tres líneas estratégicas: Educación para el Desarrollo, Fortalecimiento de la vida institucional y Cuidado y preservación del medioambiente.

La comunidad EBC de los Campus; CDMX, Tlalnepantla, Querétaro, Toluca, Pachuca y Casa Rectoría, se sumaron a esta reforestación que reunió más de 1,000 voluntarios; que encabezados por Carlos Prieto Sierra, Rector de la EBC y Aurora González Ledezma, Presidenta Municipal de Aculco; superaron la meta de sembrar 4,000 árboles en la comunidad de Santa Ana Matlavat.

“A 88 años de fundación, la EBC continua con el compromiso de formar profesionales que se distingan en las organizaciones por su hacer, por su saber y por su ser” destacó Carlos Prieto, Rector de la EBC. “En este caso en esta comunidad a través de acciones concretas en favor del cuidado ambiental” agregó.

En su Reporte de Responsabilidad Social 2016, la EBC destacó que dicho año resaltó del anterior, por el el crecimiento del 33% de voluntarios reforestando diversas comunidades en el Estado de México y San Luis Potosí; mientras que para 2017; los Campus Mérida, Tuxtla en Chiapas y León en Guanajuato, se sumarán a esta labor en esas entidades.

Como parte de otras acciones en Aculco, la Institución imparte durante todo el año, talleres, charlas y conferencias; promoviendo particularmente el emprendimiento; principal contribución de la EBC en materia de RSE durante 2016.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR