PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAmway de México recibe el Distintivo ESR 2015 por décimo año consecutivo

Amway de México recibe el Distintivo ESR 2015 por décimo año consecutivo

Por décimo año consecutivo, la empresa de venta directa multinivel, Amway de México, recibió el distintivo ESR 2015. La ceremonia de entrega del Distintivo ESR 2015 se llevó a cabo en el marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, del 4 al 07 de mayo de este año.

Amway destacó por ser de las pocas empresas que ha logrado sostener este distintivo por diez años consecutivos. Únicamente 33 empresas de todo el país han obtenido este galardón durante una década de manera ininterrumpida.

La empresa de venta directa multinivel Amway™ recibió este jueves el Distintivo ESR por décimo año consecutivo por haber cumplido los estándares de responsabilidad social empresarial que evalúa el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Este galardón reconoce anualmente a las empresas por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

La ceremonia de entrega del Distintivo ESR 2015, se llevó a cabo en el marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, del 4 al 07 de mayo del presente, en donde AmwayTM destacó por ser de las pocas empresas que ha logrado sostener este distintivo por diez años consecutivos. A pesar de que en este 2015 se premiaron a más de mil empresas únicamente 33 de ellas han obtenido este galardón durante una década de manera ininterrumpida.

Para otorgar este distintivo, el Cemefi evaluó cuatro principios básicos de la Responsabilidad Social:

  • Calidad de vida de la empresa
  • Cuidado del medio ambiente
  • Vinculación con la comunidad
  • Ética empresarial

Cada uno de estos principios ha sido parte fundamental de la estrategia de responsabilidad social de Amway que siempre se ha distinguido por ofrecer productos de excelente calidad para ayudar a las personas a vivir mejor y esto se ve también reflejado en las campañas y programas sociales que la compañía ha desarrollado.

Campañas y programas de Responsabilidad de Amway:

La calidad de vida de la empresa es un punto fundamental pues para Amway el elemento más importante es su gente, por lo que busca que los empleados y sus familias puedan desarrollarse plenamente con un bance en el trabajo, recompensas y beneficios familiares como seguro de gastos y alianzas comerciales con beneficio para toda la familia.

Además de esto, desde 1959 Amway ha mantenido un legado de ética y operaciones comerciales eficientes con un compromiso con el cuidado del medio ambiente, buscando siempre mejoras en el diseño de productos y tomando medidas para reducir su huella ambiental. Asimismo, implementa programas de reciclaje, eventos ambientales (Campaña LOC) y programas educativos como Hogares Ecológicos y Clínica Ambiental.

De igual forma, un principio que ha tenido un importante impulso es la vinculación con la comunidad, pues con campañas como Apadrina un niño y el suplemento Little Bits de Nutrilite™ en conjunto con Organizaciones No Gubernamentales como Un Kilo de Ayuda ha logrado reducir la desnutrición y anemia de 740 niños en diferentes comunidades del país tan solo en el 2014.

Otra campaña para la niñez es One by One, que reúne los recursos de toda la familia Amway —la compañía, Empresarios, empleados y clientes— para mejorar la vida de niños y comunidades de escasos recursos. Esta campaña unió esfuerzos con Hábitat para la Humanidad para apoyar a estas familias a construir su propio hogar y ofrecer mejores condiciones de vida.

Durante los próximos meses se planea beneficiar a la Casa Hogar Villa Eudes en alianza con Padrinos de Monterrey para mejorar las condiciones de vivienda, educación y afecto de estos pequeños.

Todas estas acciones han contribuido a que Amway, empresa líder en la industria de la venta directa, sea también reconocida por sus valores y buen desempeño pues con base en su ética empresarial la empresa opera bajo los marcos regulatorios solicitados por instituciones y cumpliendo con auditorías financieras.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR