PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAmerican Express y Endeavor buscan a la PyME más innovadora

American Express y Endeavor buscan a la PyME más innovadora

* Convocan ambas empresas al 6to. Premio American Express® Corporate Card a la Empresa más Innovadora 2010 con el que continúan impulsando la competitividad y creatividad en México
* La PyME ganadora recibirá el equivalente a 30 mil dólares americanos en premios.
* Para conocer las bases y el proceso del concurso se puede consultar el sitio amexcc.net/premio

American Express y Endeavor lanzan la convocatoria al 6to. Premio American Express® Corporate Card a la Empresa más Innovadora 2010¸ reafirmando así su compromiso de promover la cultura emprendedora de alto nivel en México.

“American Express ratifica su compromiso con las PyMEs de México al continuar una vez más con este exitoso premio, que nació como una plataforma de impulso para las mentes empresariales y como una fuente de motivación para los emprendedores del país”, comentó Esteban Fuchs, Director de Commercial Card de American Express para el segmento de PyMES.

La empresa ganadora del 6to. Premio American Express® Corporate Card a la Empresa más Innovadora 2010 recibirá el equivalente a $30,000.00 dólares americanos en premios repartidos de la siguiente manera:

* $15,000 dólares americanos, menos impuestos, que American Express otorga en una Tarjeta American Express Corporate Card *
* El equivalente a $15,000 dólares americanos, menos los impuestos correspondientes, en materiales de mercadotecnia que se incluyen en los vehículos de comunicación que van dirigidos a los Tarjetahabientes de American Express y sus clientes corporativos
* Asesoría de negocios brindada por Endeavor, que apoya la actividad emprendedora en mercados emergentes

Para participar en el 6to. Premio American Express® Corporate Card a la Empresa más Innovadora 2010 es necesario que la empresa sea mexicana y esté legalmente establecida, que cuente con al menos dos años de experiencia en el mercado, y que el equivalente de sus ventas anuales se encuentren entre los 50 mil y los 10 millones de dólares americanos. El resto de las bases del concurso, así como también los procesos de registro y definición de finalistas y ganador puede ser consultado en amexcc.net/premio. El periodo de recepción de solicitudes vence el 03 de octubre del presente año.

“En un análisis que realizó Endeavor pudimos ver que si logramos que 78 PyMEs se conviertan en grandes podríamos impactar el PIB de México en un 1%, esto es un dato significativo para la economía de un país que se significa más empleo y riqueza. Esto nos motiva a seguir realizando acciones, como este premio, enfocadas a impulsar a las empresas a crecer”, dijo Paula Roteta, de Endeavor México.

* En caso de que la empresa ganadora no cuente con una Tarjeta Empresarial American Express deberá solicitarla cumpliendo con los requisitos que para tal efecto le indique American Express, incluyendo aprobación de crédito.

La Tarjeta no tendrá un costo por cuota anual el primer año, a partir del segundo año el costo por cuota anual es de $100 USD + IVA.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR