RSE

American Express pide a las grandes compañías ayudar a las pequeñas a recobrarse

American Express pide a las grandes compañías ayudar a las pequeñas a recobrarse

American Express ha establecido una coalición de más de 60 empresas en múltiples industrias llamada Stand for Small para ayudar a aliviar el daño causado por la COVID-19.

Lo que es malo para las pequeñas empresas es malo para la nación. 

La coalición Stand for Small incluye a Amazon, Facebook, Google, IBM y Microsoft. Colectivamente, estas empresas emplean al 47.5% de la fuerza laboral privada y generan el 44% de la producción económica del país, haciendo que sus contribuciones sean todo menos minúsculas.    

Para ayudar a aliviar parte del daño causado por la crisis de COVID-19, American Express ha establecido una coalición de más de 60 empresas en múltiples industrias llamada Stand for Small . La coalición ofrece apoyo comercial que abarca desde la gestión de gastos hasta la estrategia digital y el asesoramiento logístico. Los miembros incluyen:

Hoy, la coalición Stand for Small presentó un video para llamar la atención hacia esta importante causa. El clip es bastante sencillo, comienza con escenas de calles vacías y termina con pequeñas empresas regresando a trabajar, anima a los espectadores a visitar el sitio web de la coalición. El anuncio, creado por R / GA, presenta una actitud pragmática, a medida que los estados comienzan a reabrir.  

Esta crisis nos ha obligado a todos a cambiar nuestros hábitos diarios, y estos cambios han impactado significativamente en la vida de las pequeñas empresas en todas partes.

Al lanzar una campaña nacional detrás de Stand for Small, esperamos llegar rápidamente a las pequeñas empresas que buscan recursos mientras sortean esta crisis y se preparan para reconstruir para el futuro.

Elizabeth Rutledge CMO de American Express

El anuncio de 30 segundos, que no menciona a American Express ni a ningún miembro de la coalición, aparecerá en canales digitales como en búsquedas y redes sociales, junto con podcasts y en la plataforma de transmisión Roku . En las próximas semanas, American Express planea lanzar su propia campaña de Stand for Small creada en asociación con mcgarrybowen . 

Al igual que muchos proyectos creados en respuesta a la pandemia, Stand for Small se formó con bastante rapidez. El sitio web de la coalición, también creado por R / GA, fue diseñado en cuestión de días.

Si bien el Programa de protección de cheques de $ 660 mil millones del gobierno ha fortalecido a muchas pequeñas empresas afectadas por la COVID-19, también ha tenido problemas y complicaciones.  Además, el 75% de la ayuda de estímulo debe destinarse a los salarios de los empleados, lo que hace que algunos propietarios de negocios tengan dificultades para pagar el alquiler y otras facturas.

American Express no es ajeno a la promoción de pequeñas empresas. En 2010, durante la ola de incertidumbre económica que siguió al colapso financiero, American Express inició Small Business Saturday (el sábado después del Día de Acción de Gracias, entre el Black Friday y el Cyber Monday), este movimiento alienta a las personas a comprar en las empresas locales a medida que aumenta la temporada de compras navideñas, el sábado de Small Business del año pasado, la compañía de servicios financieros informó que los consumidores gastaron un récord de $ 19.6 mil millones en tiendas y restaurantes independientes. 

En marzo, junto con el Día Nacional de Apreciación de los Empleados, American Express lanzó una nueva campaña titulada #ExpressThanks , que contó con un impulso en las redes sociales y pop-ups en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Boston.  

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]