GPTW colocó también a American Express en el Top 10 de su listado mundial.

Great Place to Work (GPTW), empresa global de investigación, asesoría y capacitación, reconoció al CEO de American Express para América Latina.

Great Place to Work reconoció a José María Zas, Presidente y Director General de American Express México, América Latina y el Caribe y Negocio Internacional de Seguros, como “Most Trusted CEO”, reconocimiento obtenido gracias a su liderazgo con la Compañía y su enfoque para mantener los más altos estándares en bienestar para sus colaboradores.

“Las compañías más exitosas y competitivas son aquellas que muestran los mejores registros de salud, bienestar, calidad de vida y satisfacción entre todos los integrantes del negocio, en American Express cuidamos mucho estos factores, con lo que garantizamos que contamos con un equipo profesional y satisfecho con su labor”, comentó José María Asimismo, por quinto año consecutivo, se presentó la lista de Las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo® 2015 de Great Place to Work®, en donde American Express se colocó en las 10 primeras posiciones, superando a casi 700 multinacionales.

American Express cuenta con un firme compromiso con su comunidad de empleados, ya que a través de planes de desarrollo creados pensando en ellos, fomenta la formación continua, flexibilidad de horarios de trabajo, rogramas de salud y voluntariado, como Vivir Sanamente y Elige Servir, y un programa completo de diversidad e inclusión, entre lo que destacan las redes de empleados, como PRIDE y WIN (Women’s Interest Network).

Entre las actividades que American Express pone a disposición de sus colaboradores se encuentran: centros de salud y bienestar, clases de yoga, pausas de salud, masajes en el lugar de trabajo, entre otros, todo dentro de las instalaciones de trabajo. American Express es un claro ejemplo de lo que una organización puede lograr internamente para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores de forma efectiva y medible y así, poder
hacer realidad su promesa de marca acerca de ofrecer un servicio extraordinario que inspira vidas extraordinarias para sus clientes.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.