PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAmérica Móvil se une a la lucha contra el SIDA

América Móvil se une a la lucha contra el SIDA

(RED) es una asociación fundada en 2006 por Bono, vocalista de U2, y Bobby Shriver, que tiene el objetivo de combatir la propagación del VIH en el mundo. Para lograrlo, recibe apoyo de los gobiernos, diferentes organizaciones no gubernamentales y empresas, como Telcel.

En este sentido, América Móvil y la Fundación Carlos Slim se suman a este movimiento que pretende impulsar la lucha contra la transmisión del VIH de madres a hijos, y así reducir el número de nacimientos con este padecimiento.

Para ello, se creó la categoría de productos (Telcel)RED y se promueven actividades que generan una mayor conciencia sobre el tema.

Hasta la fecha, las acciones de la iniciativa (RED) han tenido resultados positivos, ya que se logró reducir la cifra de mil 200 bebés que nacían con VIH en 2012 a 900 en el 2013 y a 650 este año. El objetivo es continuar con esta tendencia los próximos años.

Smartphones edición (Telcel)RED

Si te preguntas cómo puedes ayudar, una manera es adquirir los productos (RED) que ofrecen las empresas asociadas a este movimiento.

En Telcel, hay disponibles cinco equipos móviles edición (Telcel)RED. Éstos se lanzarán durante el mes de noviembre, al mismo costo que tienen regularmente.

Los modelos incluidos son: Lenovo Vibe, Nokia Lumia 530, Oppo Neo, Sony Xperia T3 y ZTE Blade L2. Como puedes ver, hay equipos de distintas marcas, para diferentes tipos de usuarios, gustos y presupuestos.

telcel-red-realidad-aumentada

Si quieres conocer a detalle las características de estos equipos, descarga en tu smartphone la aplicación RA Infinitum, que está disponible de forma gratuita para iOS y Android. Una vez que la tienes, ejecútala y apunta la cámara hacia la publicidad gráfica de la nueva campaña (Telcel)RED, y así se desplegará la información de cada uno de los modelos.

Carrera (Telcel) RED

Si lo tuyo es el running, participa en la carrera (Telcel)RED, que este año celebra su tercera edición y está programada para el próximo 7 de diciembre, a las 7:00 de la mañana, en la avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Se espera la participación de 5 mil corredores, en las distancias de 5 y 10 kilómetros. Además, hay categorías infantiles de 500 metros, 1 y 1.5 kilómetros, en las cuales los pequeños pueden participar en compañía de un adulto.

Para inscribirte y tener más información acerca del evento, entra aquí.

Otras actividades de (Telcel) RED

Como muestra de apoyo a la iniciativa (RED), el Museo Soumaya se iluminará en color rojo, del 24 de noviembre al 7 de diciembre, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se conmemora el 1 de diciembre.

Esta actividad se realiza a la par de la iluminación de importantes lugares y monumentos alrededor del mundo, como el Ópera de Sydney en Australia, las fuentes de Trafalgar Square en Londres, el Hotel de Ville en París, la Puerta de Alcalá en Madrid y el Empire State Building en Nueva York.

“Éste es el tercer año consecutivo en el que Telcel promueve acciones a favor de la iniciativa global (RED) y una generación libre de VIH. Estamos contentos de haber reducido la cifra de nacimientos con VIH en estos últimos tres años, pero necesitamos reforzar los esfuerzos, por lo que invitamos a todos nuestros usuarios a sumarse a la causa participando en la carrera (Telcel)RED y al preferir equipos edición (Telcel) RED”, comentó Marcos Linares, subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Si requieres más información acerca de la campaña y los productos de edición especial, te invitamos a consultar el sitio (Telcel)RED.

Telcel-red

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR