Comunicados de Prensa

Mary Kay continúa sumando esfuerzos para apoyar a mujeres víctimas de violencia

Con el objetivo de seguir cumpliendo su misión de “Enriquecer la Vida de las Mujeres”, Mary Kay México entregó un donativo por $500,000 pesos a Fundación Diarq IAP, en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

Este donativo es el resultado de la campaña global Belleza que Cuenta, donde un porcentaje de la venta de la Crema para Manos Journey of Dreams de Edición Limitada fue destinado para apoyar esta causa y seguir contribuyendo al bienestar de las mujeres y niños alrededor del mundo.

Por séptimo año consecutivo, se logró llegar a la meta establecida de medio millón de pesos, fondo que será utilizado para la renovación y ampliación del Refugio Un Nuevo Día, proyecto de Fundación Diarq IAP que atiende a las mujeres y sus hijos que se encuentren o han vivido alguna situación de violencia.

“Esta contribución representa el compromiso de Mary Kay y la gran labor de la Fuerza de Ventas, donde buscamos que las mujeres reciban apoyo integral para construir su futuro sin violencia, con un pensamiento positivo para que salgan adelante y mejoren su calidad de vida, la de sus hijos y sus familias”; comentó Estrella Alvarez, Supervisora de Relaciones Públicas y Publicidad de Mary Kay México.

Susana Franklin, Directora de Fundación Diarq, comentó; “Agradecemos a Mary Kay México por contribuir en la belleza de las mujeres, ayudando a devolverles su sonrisa”.

Fundación Diarq IAP es una institución de asistencia privada, sin fines de lucro, cuya misión es llevar a cabo labores de protección así como recuperación de la integridad física y emocional de las mujeres y sus hijos, sobrevivientes de la violencia de género y familiar.

Desde 2001, Mary Kay México ha donado más de 16 millones de pesos para contribuir a erradicar este problema social.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario