PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoAmaga la Familia Michoacana con suspender "altruismo"

Amaga la Familia Michoacana con suspender «altruismo»

Expone que dejaría de realizar las referidas «actividades» del 1 de diciembre al 1 de enero, para que la sociedad valore y juzgue si es o no necesario nuestra presencia».

En las entradas a Morelia, así como en por lo menos 20 municipios del estado, se colocaron lonas y se distribuyeron panfletos a nombre de La Familia Michoacana, en los cuales se plantea a las autoridades federales que si no son atendidos sus llamados al diálogo, suspenderán durante todo el mes de diciembre sus «actividades altruistas y de apoyo social».

A 15 días de que la organización criminal emitiera un comunicado similar donde anunciaba presuntamente su repliegue, fueron colocadas nuevas mantas principalmente en puentes de Morelia, Apatzingán y Zitácuaro.

En esta nueva oleada de mensajes, se lamenta «la falta de interés mostrada por los órganos de gobierno a la propuesta hecha los primeros días de diciembre» y se advierte que «de no haber una respuesta positiva a nuestra propuesta (de diálogo) «dejaremos de realizar actividades altruistas y de apoyo social, de buena voluntad».

La Familia expone que dejaría de realizar las referidas «actividades» del 1 de diciembre al 1 de enero, con la finalidad de que la sociedad en general valore y juzgue por sí misma si es o no necesario nuestra presencia».

En sus textos emplea frases de personajes históricos como Francisco Villa, Benito Juárez y Emiliano Zapata.

Elementos federales y agentes ministeriales procedieron a descolgar y retirar de inmediato los mensajes, de los cuales en Morelia se contabilizaron alrededor de 10, según fuentes de seguridad locales.

Fuente: El Porvenir.com.mx
Publicada: 25 de Noviembre 2010

1 COMENTARIO

  1. Hola: Con esto del » ALTRUISMO» ,¿ que cosas suceden, ? . Estamos en MEXICO LINDO. Saludos. Att. Ing. E López G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR