Gobierno

Amaga la Familia Michoacana con suspender “altruismo”

Expone que dejaría de realizar las referidas “actividades” del 1 de diciembre al 1 de enero, para que la sociedad valore y juzgue si es o no necesario nuestra presencia”.

En las entradas a Morelia, así como en por lo menos 20 municipios del estado, se colocaron lonas y se distribuyeron panfletos a nombre de La Familia Michoacana, en los cuales se plantea a las autoridades federales que si no son atendidos sus llamados al diálogo, suspenderán durante todo el mes de diciembre sus “actividades altruistas y de apoyo social”.

A 15 días de que la organización criminal emitiera un comunicado similar donde anunciaba presuntamente su repliegue, fueron colocadas nuevas mantas principalmente en puentes de Morelia, Apatzingán y Zitácuaro.

En esta nueva oleada de mensajes, se lamenta “la falta de interés mostrada por los órganos de gobierno a la propuesta hecha los primeros días de diciembre” y se advierte que “de no haber una respuesta positiva a nuestra propuesta (de diálogo) “dejaremos de realizar actividades altruistas y de apoyo social, de buena voluntad”.

La Familia expone que dejaría de realizar las referidas “actividades” del 1 de diciembre al 1 de enero, con la finalidad de que la sociedad en general valore y juzgue por sí misma si es o no necesario nuestra presencia”.

En sus textos emplea frases de personajes históricos como Francisco Villa, Benito Juárez y Emiliano Zapata.

Elementos federales y agentes ministeriales procedieron a descolgar y retirar de inmediato los mensajes, de los cuales en Morelia se contabilizaron alrededor de 10, según fuentes de seguridad locales.

Fuente: El Porvenir.com.mx
Publicada: 25 de Noviembre 2010

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Hola: Con esto del ” ALTRUISMO” ,¿ que cosas suceden, ? . Estamos en MEXICO LINDO. Saludos. Att. Ing. E López G

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]