PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoSe olvidan de yate... y de soborno

Se olvidan de yate… y de soborno

Pese a que la PGR tiene abierta una investigación por el caso, a la fecha no ha habido ninguna consignación

A 50 días de que la Procuraduría General de la República asegurara el yate Dream Seeker como parte de la investigación contra el ex director de operación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Néstor Moreno, nadie lo ha reclamado.

Atracado en el muelle de la Octava Zona Naval de este puerto, la embarcación sigue a resguardo de la Secretaría de Marina.

De hecho, ni las autoridades federales han realizado revisión o diligencia alguna al yate.

«No nos han pedido nada. Tal como lo aseguró la PGR, así se quedó. Incluso la documentación de la embarcación se encuentra dentro», reveló una fuente de seguridad federal a REFORMA.

«Todo está dentro: papeles, manuales, documentos oficiales, certificados, diagramas, planos de navegación, aparatos de navegación», agregó.

Moreno renunció a la CFE luego de revelarse que recibió un yate de 1.8 millones de dólares, un Ferrari de 297 mil dólares y pagos por 770 mil dólares a cambio de otorgar un contrato para la compra de equipo a una empresa de California.

Pese a que la Procuraduría tambén tiene abierta una investigación por el caso, a la fecha no ha existido ninguna consignación.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 26 de Noviembre 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR