PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorAltius en Monterrey

Altius en Monterrey

Ya que hablamos de los corporativos regios, la Fundación Altius, que preside René Lankeneau a nivel mundial, presentará esta semana en Monterrey su informe anual de actividades.

La temática del documento se centra en los apoyos a grupos más vulnerables. Altius además llevará a cabo una cena de gala este 8 de octubre, donde ha convocado a los principales empresarios y líderes sociales de nuestro país y donde se entregará el Premio Altius al Compromiso Social, acto que estará acompañado de la venta de obras de arte con el objetivo de asegurar becas para niños necesitados en los colegios Mano Amiga.

El Financiero “Corporativo”, Negocios, p. 16
Click sobre la imagen para ampliar

altius

1 COMENTARIO

  1. A Quien Corresponda:
    Por medio de este conducto hacemos patente nuestro mas cordial saludo y nuestra mas sincera disculpa por abusar de su valioso tiempo.
    El objeto de esta misma es con el fin de solicitar a ustedes, si nos podrian orientar con quien dirijirnos con la intencion de conseguir apoyo a nuestro proyecto para la instalacion de un taller de costura y manualidades, para mujeres con discapacidad
    el grupo de mujeres que represento formaban parte de una Asociacion, que solo se aprovecho de ellas y jamas tuvieron apoyo.

    Cabe destacar que «Asociacion Regiomontana de Minusvalidos Independientes
    es solo algo que le sirve a la persona, que desde su fundacion a vivido de ella pidiendo en su nombre para beneficio propio, siendo el mas reciente el de estas mujeres que consiguieron un donativo, para poder ejecutar su taller y este
    señor, por medio de unos compadres se encargo de quitarles ese dinero.
    y despues tener el cinismo de decirles que si querian apoyo tenian que firmar un pagare comprometiendose a regresar ese dinero mas un 20% de interes, mas una parte de lo que cobraran por la venta de sus productos.

    Como yo coolabore un tiempo en dicha asociacion, me buscaron con el fin de si podria ayudarles a conseguir apoyo, para su taller, ya estan en tramite su papeleria oficial, para ser consideradas donatarias autorizadas.

    Infinitamente agradeceriamos si nos pudieran dar una orientacion con el fin de ver si podemos conseguir recursos para la instalacion de ese taller, por la amabilidad, que se sirvan prestar a este correo, les damos nuestro sincero y respetuoso agradecimiento, sin mas quedamos a sus ordenes.

    ATENTAMENTE

    Elia Montiel Cavazos

    Union Regional de Apoyo a Grupos Vulnerables, A.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR