PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAlltournative apoya a integrantes de comunidades mayas a desarrollar talento fotográfico

Alltournative apoya a integrantes de comunidades mayas a desarrollar talento fotográfico

° “Todo en esta vida se puede, es un logro que se me ha cumplido, es un sueño que siempre tuve.” Marcelino Azcanio, primer lugar del concurso de fotografía

Imaginative es el proyecto de fotografía que desde hace once años la operadora de tours, Alltournative, ha desarrollado con más de cincuenta jóvenes nativos de las comunidades mayas enseñándoles el arte de la fotografía logrando así su desarrollo personal y económico.

Este proyecto fue creado por Carlos Marín, Director General de Alltournative, junto con Helios Proa, quienes han capacitado a estos talentosos jóvenes cotidianamente con las fotografías que toman a los turistas que asisten a las expediciones que ofrece la operadora de tours.

Cada año realizan un concurso para premiar las mejores fotografías (de naturaleza y a los turistas) elegidas por un jurado interno, integrado por colaboradores de Alltournative y uno externo, en este año las redes sociales también participaron votando por su favorita.

La premiación fue parte del summer maya de Plaza Playacar exhibiendo las fotografías de fotógrafos de Imaginative junto con las del fotógrafo Salvador Peñaloza.

Los ganadores fueron Marcelino Azcanio, primer lugar; Verónica Pacheco, segundo Lugar, Victoriano Poot Pech y Gerardo Poot Canché, tercer Lugar.

Los ganadores recibieron como premio diversas cámaras fotográficas profesional para que continúen desarrollando su talento.

“Todo en esta vida se puede, es un gran logro cumplido, es un sueño que siempre tuve. Me emocionaba cuando veía cosas maravillosas en la televisión y ahora yo tengo la oportunidad de tener este hermoso lugar todos los días para tomar fotografías.” Expresó emocionado Marcelino Azcanio ganador del primer lugar del concurso.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR