PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAlista Stiller subasta por haitianos

Alista Stiller subasta por haitianos

ben_stillerBen Stiller ha conseguido el aporte de algunos de los nombres más prominentes en el arte contemporáneo para ayudar a los niños haitianos afectados por el terremoto del año pasado.

El actor y comediante anunció este miércoles que unirá esfuerzos con el comerciante de arte David Zwirner en una acción a beneficio llamada «Artistas para Haití» el 22 de septiembre en la casa Christie’s de subastas.

Algunos de los artistas que ya han donado obras incluyen a Chuck Close, Paul McCarthy, Jasper Johns, Dan Flavin, Jeff Koons e Hiroshi Sugimoto.

«Más de un año después del poderoso terremoto en Haití prevalece la enorme necesidad de reconstruir y ayudar al país», dijo Stiller en una declaración.

«David y yo estamos trabajando para ayudar a recaudar fondos a fin de que los niños de Haití tengan una oportunidad de recibir la educación que necesitan para llevar una vida mejor y concretar el potencial de esta cultura vibrante e importante».

Christie’s dijo que los beneficios se destinarán a organizaciones sin fines de lucro que están trabajando en Haití, incluso Architecture for Humanity, J/P Haitian Relief Organization, Partners in Health y Grameen Creative Lab.

La galería de Zwirner exhibirá las obras de arte antes de la venta a principios de septiembre.

El actor estableció la Fundación Stiller el año pasado para promover la educación y el bienestar de los niños haitianos.

Actualmente, está reconstruyendo cuatro escuelas destruidas por el sismo en el área de Puerto Príncipe.

También construyó estructuras permanentes y temporales después del terremoto de enero de 2010.

Stiller actúa en Broadway en la comedia de John Guare The House of Blue Leaves.

Anunció la subasta el miércoles por NBC.

Fuente: Reforma.com, Gente.
Publicada: 20 de abril de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR