Comunicados de Prensa

Alianza con Club Santos Laguna

¿Es el fútbol mexicano socialmente responsable?

El logo de United Way aparecerá en las playeras del Club Santos Laguna.

A partir del Torneo Apertura 2017, el logo de United Way aparecerá en las playeras del Club Santos Laguna, dando a conocer la relación con Fondo Unido–United Way México como un valioso aliado estratégico, que vendrá a apoyar todas las iniciativas en cuestión de responsabilidad social.

Con esta alianza se hace historia en temas de responsabilidad social en México, ya que ningún equipo de futbol mexicano había hecho un compromiso estratégico de este tipo. Sumar fuerzas entre ambas organizaciones permitirá generar iniciativas de alto impacto con efecto multiplicador.

Las iniciativas de Guerreros de Corazón empatan con el modelo VIVE UNIDO y se darán a conocer en poco tiempo. Los proyectos se engloban en el marco del desarrollo infantil temprano y se trabajarán en las zonas de la Comarca Lagunera, así como a nivel nacional.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]