RSI

Alfonso Cuarón hace un llamado en apoyo a inmigrantes

Alfonso Cuarón hace un llamado en apoyo a inmigrantes

El cineasta hizo un llamado a los países de Europa para recibir a los inmigrantes.

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón, presidente del jurado oficial de la 72 edición de la Muestra de Cine de Venecia, hace un llamado a los países de Europa para recibir a los inmigrantes que lleguen a sus territorios.

En un breve discurso en italiano durante la apertura oficial de la Mostra, que tuvo lugar este miércoles, Cuarón recordó que él reside en Europa.

“Yo vivo en Europa, donde he sido bienvenido, quisiera que Europa diera la misma acogida a los inmigrantes”, declaró el director de Gravity en momentos en los que el Viejo Continente enfrenta una grave crisis por la llegada de miles de refugiados. Previamente, durante una rueda de prensa en la que fue presentada la Mostra, Cuarón dijo estar muy interesado en los talentos jóvenes, especialmente en México.

“Ahora hay una generación que hace un cine más interesante que el de nosotros”, señaló en relación a las cintas realizadas por él y algunos de sus compañeros de generación, como Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro. “Esta generación de Alejando y yo, es una vieja generación”, ironizó.

Fuente: ferriz.com

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact