PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasAir France-KLM mejor calificada en el Índice Dow Jones de sostenibilidad

Air France-KLM mejor calificada en el Índice Dow Jones de sostenibilidad

La sostenibilidad es una parte importante de las operaciones de Air France-KLM y el ranking de DJSI de la compañía es un recibo por ello. Catorce años consecutivos, la compañía ha sido clasificada como una de las aerolíneas más sostenibles del mundo y en el ranking del año, Air France-KLM es la única aerolínea europea en la lista.

Air France-KLM se compromete a reducir su huella climática y adoptar un enfoque holístico de la sostenibilidad. Desde comidas sostenidas y limpieza de aviones hasta inversión en combustible biojet y la reforestación de selvas tropicales son parte de los esfuerzos de sostenibilidad. En Suecia, KLM firmó una carta de intenciones relativa a la producción de biocombustibles en Suecia junto con, entre otros, Södra, Växjö Municipality y LTU: algo que fueron los primeros en hacer.

sostenibilidad de klm, air france-klm, air france, klm royal dutch airlines, vaxjo, biocombustibles, combustible biojet, industria de aviacion, biocombustible para aviones, vuelos sostenibles, rse de klm, rse de air france, responsabilidad social de klm, responsabilidad social de air france, emisiones de co2 en aviones, klm emisiones co2, air france emisiones co2, roundtable for sustainable biofuel, skynrg, co2ol tropical mix, co2zero

Air France-KLM también se ha marcado el objetivo de reducir sus emisiones de CO2 por pasajero en un 20% para 2020 en comparación con 2011. Esta es la aerolínea bien encaminada cuando la reducción ya está alrededor del 17% en 2018.

«Nos enorgullece colocarnos en la capa superior del índice de sostenibilidad Dow Jones por decimocuarto año consecutivo. Este es un recibo de nuestros sólidos esfuerzos de sostenibilidad, y consolidamos nuestra posición como una de las aerolíneas más sostenibles del mundo», dice Paul Terstegge, Nordenchef Air France-KLM.

Fuente: My News Deck

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR