PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAIESEC reúne a 200 jóvenes mexicanos para hablar de la Agenda 2030...

AIESEC reúne a 200 jóvenes mexicanos para hablar de la Agenda 2030 en Youth Speak Forum 2019

AIESEC, la organización liderada por jóvenes más grande del mundo organiza la edición 2019 de Youth Speak Forum en México.

Este evento forma parte de la iniciativa Youth 4 Global Goals, creada en diciembre de 2015, después de que los jóvenes líderes mundiales de AIESEC se reunieron en la sede de las Naciones Unidas para promover e impulsar la participación de los jóvenes en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Youth Speak Forum es un evento que se lleva a cabo en diferentes países y territorios cada año, con el fin de reunir a jóvenes, sector público y privado para formar un espacio diverso multisectorial y multigeneracional para crear soluciones y acciones para trabajar a favor de los ODS.

El evento es abierto al público, dirigido especialmente a jóvenes entre 18 y 30 años que quieran aprender nuevas habilidades, estudiantes buscando oportunidades laborales o de voluntariado, así como cualquier organización o empresa que quiera informarse de la Agenda 2030 y cómo contribuir a ésta.

Asiste a la primera edición realizada en el norte del país, este 11 de abril a las 8:30 hrs, en TECno Campus Laguna, toda la información está disponible en aiesec.org.mx/youthspeak/.

Dentro del evento contaremos con la presencia de My World México, Hult Prize, SIMSA, Corning, Asociación Cívica de la Laguna, RSE de La Laguna, AR Médica, Bextec, Fresnillo PLC, así como varios emprendedores locales. que brindaran su conocimiento y experiencias profesionales con los jóvenes asistentes al evento.

“Youth Speak Forum demostrará que los jóvenes líderes mexicanos son sector clave para el futuro del país y del mundo, canalizando sus ideas en acciones y nuevas perspectivas”.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR