PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalAhorra hasta el 75% de energía con los nuevos focos ahorradores Great...

Ahorra hasta el 75% de energía con los nuevos focos ahorradores Great Value Terra

* Como parte de sus iniciativas para reducir emisiones contaminantes, Walmart de México y Centroamérica lanza su propia línea de focos ahorradores.

* Permiten ahorros de hasta el 75% en el consumo energético en los hogares de las clientas.

* Son hasta 35% más baratos que la marca líder, sin sacrificar la calidad.

En el marco del Día de la Tierra y como una de sus iniciativas para la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero, Walmart de México y Centroamérica, lanza una nueva línea de focos ahorradores, bajo su marca propia Great Value Terra, los cuales representan un ahorro del 75% en el consumo de energía eléctrica y son hasta 35% más económicos que la marca líder.

“El lanzamiento de la línea de focos ahorradores Great Value Terra, responde al compromiso de Walmart de México y Centroamérica, de incrementar su catálogo de productos amigables con el planeta hacia el 2025. El uso de nuestros nuevos focos Great Value, permitirá a nuestras clientas ahorrar un 75% en su consumo de energía eléctrica, además de hasta un 35% del costo, respecto a la marca líder”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de la compañía.

Los focos ahorradores Great Value Terra, emiten 75% menos de CO2 que un foco incandescente y su empaque está hecho de material 100% reciclado y 100% reciclable, disminuyendo así su impacto al medio ambiente.

Se estima que si cada mexicano tuviera un sólo foco ahorrador en su casa, se podría ahorrar la energía equivalente a las emisiones de gas de 800,000 autos.

Los focos ahorradores Great Value Terra tienen una duración promedio de 8,000 horas, contra el promedio de 1,000 horas que dura un foco de luz incandescente. Además cuentan con la aprobación de la normas de calidad NOM y ANCE.

La línea cuenta con 5 tipos de focos y cada una viene en 3 distintos tipos de luz (cálida, fría y blanca):
* Mini espiral 10W – paquete de 2 piezas
* 2U 15 W – paquete individual y paquete de 4 piezas
* Mini espiral 13W – paquete individual y paquete de 2 piezas
* Espiral 20W – paquete individual
* Espiral 26W – paquete individual

Cada tipo de luz ayuda a crear un ambiente específico. A continuación se sugieren algunas aplicaciones para seleccionar el tipo de foco más adecuado:

Luz Cálida 2700 K
* Útil en lugares de relajamiento y áreas sociales.
* Induce al relajamiento y al bienestar.

Luz Fría 4100K
* Es la luz adecuada para hacer trabajos cuando se requiere fijar la vista como coser, leer, etc.

Luz Blanca 6500 K
* Ideal para lugares de trabajo donde se requiere de concentración.

La línea de focos ahorradores se suma al catálogo de productos sustentables de la marca Great Value Terra, con la cual Walmart de México y Centroamérica refrenda su objetivo sustentable para aumentar el catálogo de productos amigables con el medio ambiente que comercializa, para el año 2025.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

3 COMENTARIOS

  1. Hola la verdad estoy muy interesada en los productos de Great Value Terra, he visto varios comerciales en NatGeo acerca de esto pero quisiera conocer que mas porductos ofrecen y si es posible conseguirlos en Bogota – Colombia???
    Gracias si me pueden dar información :)

  2. Me parece interesante. Mejor si me permiten conocer sus teléfonos y dirección, para platicar sobre estos focos ahorradores, creo que podemos hacer muy buenos negocios entre nuestra empresa y la suya. Si tienen algún correo de contacto?

    Mil Gracias por su atención y qudo en espera de sus datos y comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR