PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalRefrenda General Electric su compromiso con el medio ambiente

Refrenda General Electric su compromiso con el medio ambiente

• La compañía planea una reducción de 20% en el consumo de agua dentro de sus diversos negocios.

• Invierte más de 1.5 millones de dólares al año en investigación y desarrollo de tecnologías limpias.

En el marco del Día de la Tierra, la compañía General Electric puso en marcha diversas iniciativas y compromisos en materia de cuidados al medio ambiente, entre las que se encuentran reducir la cantidad de agua empleada para la operación de sus diversos negocios en 20% en un año, lo cual significa el ahorro de 2 mil millones de galones del líquido.

En el mismo sentido, Consumer & Industrial, filial de la empresa, inició una campaña en donde dio a conocer cinco lineamientos dirigidos al consumidor, de gran utilidad para mantener el cuidado y la preservación del planeta, entre los que incluyen: reemplazar focos incandescentes por bombillas o ampolletas fluorescentes, pintar el interior de los espacios con colores claros y ocupar en las oficinas los espacios cercanos a las ventanas para la realización de las actividades más intensas.

Del mismo modo, la compañía anunció que invertirá en los próximos cinco años más de 1.5 millones de dólares en el desarrollo de estas tecnologías ecológicas y 20 mil millones en la generación de nuevos productos y servicios.

Desde hace cuatro años, General Electric comenzó con su iniciativa global denominada Ecomagination, cuyo objetivo es el desarrollo de productos que ayuden a disminuir el deterioro del medio ambiente. Esta estrategia le ha permitido ahorrar 100 millones de dólares en energía desde 2005.

El Día de la Tierra es una fecha celebrada a nivel mundial. Su promotor, el senador norteamericano Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR