PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobierno¡Ahora va Trump en contra de las regulaciones!

¡Ahora va Trump en contra de las regulaciones!

Ante las regulaciones que ha impuesto Trump sobre los negocios, han habido muchos cambios, entre ellos que los proveedores de servicios de Internet pueden vender y rastrear tus datos sin tu permiso.

En la historia de Estados Unidos, ningún mandatario ha buscado tanto la reducción de las regulaciones en los negocios como Trump. Ahora, con las regulaciones impuestas por Trump,  las empresas mineras no estarán obligadas a proteger las aguas de la nación de los escombros cuando extraigan carbón de las montañas.

También las organizaciones que operan con residuos peligrosos o realizan operaciones que ponen en riesgo la vida de las personas, enfrentarán requisitos más flexibles en sus reportes cuando sus empleados necesiten una incapacidad por enfermedad o daño a su salud.

Desde que Trump es presidente, ha decidido realizar varios cambios en su política del país, ejerciendo sus poderes presidenciales para cambiar las reglas de los grupos de vigilancia.

Junto con estos cambios, el mandatario ha impulsado la agenda legislativa pero también ha realizado comentarios en contra de ejecutivos y firmas con los que cree que no están de acuerdo con su misión.

Es así que hace unos días, varios CEO renunciaron a su consejo de asesores del mandatario estadounidense y Trump tomó la decisión de cerrar sus consejerías.

Desde su toma de posesión del mando, Trump ha congelado todas las regulaciones futuras hasta que todos los nombramientos de su gabinete y jefes de agencias hayan sido confirmados por el Senado.

También ha eliminado varias regulaciones y le ha pedido a cada agencia que nombre a un oficial de regulación para identificar las reglas que serán eliminadas.

Por otro lado, insiste con llevarle la contra a Obama, al ejercer su autoridad, derogar y eliminar 860 normas potenciales que las agencias federales planeaban trabajar este año.

“Nunca ha habido un presidente que haya sido más duro —y estoy incluyendo a [el presidente] Reagan— más duro y más agresivo”, dijo Rena Steinzor, profesora de Derecho de la Universidad de Maryland y expresidenta del Center for Progressive Reform, una organización de investigación sin fines de lucro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR