Entendiendo la Responsabilidad Social

¿Agua sin plástico? Sí, por favor.

Agua sin plástico Si por favor

Cada minuto se compra un millón de botellas de plástico en todo el mundo, lo que significa 2 mil botellas de plástico por segundo, y se prevé que ese número aumentará otro 20% para 2021.

Las botellas de plástico pueden tardar 450 años o más en descomponerse. Algunas estimaciones calculan hasta mil años.

Investigadores hicieron pruebas de agua embotellada para detectar micro partículas de plástico, y descubrieron que el 93% del agua analizada contenía algún tipo de microplástico, incluido el polipropileno, poliestireno, nylon y tereftalato de polietileno (PET).

Estos datos no solo son preocupantes, causan terror, sin embargo es imposible dejar de beber agua.

Beneficios de tomar agua

  • El agua es esencial para los riñones y otras funciones corporales.
  • Aporta oxígeno a todo el cuerpo.
  • Ayuda a mantener la presión arterial.
  • Regula la temperatura corporal.
  • El sistema digestivo depende del agua.

Entonces, ¿existen maneras de dejar de tomar agua sin plástico? ¡Claro! Conoce a Liquid Death, el agua sin plástico.

¿Qué es Liquid Death, el agua sin plástico?

Se trata de una marca de agua envasada en latas de aluminio que se caracteriza por odiar el plástico y mata la sed.

Liquid Death fue lanzada con el plan de hacer reír a la gente, y hacer que más personas toman agua con mayor frecuencia. ¿Cómo lo lograron? Tomaron el agua más saludable del mundo y la hicieron tan innecesariamente entretenida como las marcas poco saludables: bebidas energéticas, cerveza, papas fritas y dulces.

La mayoría de los productos en la industria de salud y bienestar se comercializan con modelos de fitness aspiracionales y celebridades. Pero a esta agua no le agradaba esa idea, y consideró ponerse menos serio y divertirse más.

Un cambio positivo y saludable no tiene que ser aburrido. Si uno quiere tomar agua embotellada en un concierto, bar, fiesta, coche o en cualquier otro lugar, no debería significar usar una botella de plástico que en realidad no es reciclable, y que al final terminará en el océano.

La opción de agua embotellada innecesariamente increíble e infinitamente reciclable, llega a más personas y aprovecha el agua saludable para ayudar a financiar y elevar el arte, la música y entretenimiento extraño.

Agua sin plástico y muerte a la sed

Liquid Death es un agua potable natural que cumple con todos los estándares de salud federales y estatales. Como producto alimenticio, está regulado por la FDA.

Además de asesinar a tu sed, el objetivo número uno de Liquid Death es garantizar que los consumidores del agua estén protegidos.

El agua se obtiene de una fuente subterránea protegida privada, administrada por Starzinger en Frankenmarkt, Austria.

Se procesa utilizando una combinación de filtración y pasteurización por calor, y así eliminar cualquier contaminante microbiológico.

La empresa realiza pruebas periódicas de químicos orgánicos e inorgánicos regulados por la FDA. No se han detectado contaminantes por encima de los límites máximos de contaminantes en las pruebas para 2017-2018 y tampoco ha habido violaciones de ningún estándar de calidad.

La lata de aluminio promedio contiene más del 70% de material reciclado, la botella de plástico estándar solo el 3%.

El aluminio es infinitamente reciclable.

De todo el aluminio producido desde 1888, más del 75% todavía está en uso actual.

Cuando las botellas de plástico se reciclan, el plástico reciclado es de tan baja calidad que no se puede usar para hacer botellas nuevas. Y el material es vendido a China para fabricar alfombras y textiles baratos: la mayoría terminan en vertederos.

¿Qué te parece esta agua sin plástico?

Recuerda que esta creativa propuesta no únicamente es socialmente responsable, también tiene diversas características y beneficios:

  • Agua de montaña 100 premium, directamente desde los Alpes.
  • Latas ecológicas.
  • 7.6+ PH.
  • Electrolitos y minerales naturales.
  • Latas heladas infinitamente reciclables.

Te leemos en los comentarios.

Acerca del autor

Daniela Lazovska

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]