PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalVirgin, Alaska Airlines y Continental, las aerolíneas más respetuosas del medioambiente, según...

Virgin, Alaska Airlines y Continental, las aerolíneas más respetuosas del medioambiente, según Greenopia

Virgin, alaska airlines y continental, las aerolíneas más respetuosas del medioambiente, según greenopia serían las tres aerolíneas más respetuosas del medioambiente, según Greenopia, una guía de proveedores de productos y servicios ecológicos, que acaba de publicar la última edición de su ranking de las compañías aéreas más sostenibles en su página web (Greenopia.com).

Virgin se habría situado en el primer lugar de dicha clasificación por la modernidad de su flota, que tiene una media de 2 años de antigüedad. Además, es eficiente en consumo de combustible y cuenta con aparatos que sólo utilizan biocombustible, así como por su programa voluntario para compensación de emisiones de CO2.

Como aspectos que la compañía podría mejorar, según Greenopia, el ranking cita la ausencia de terminales y oficinas con la certificación a la edificación sostenible LEED.

Alaska Airlines ocupa el segundo lugar de la mencionada clasificación, por la eficiencia en consumo de combustible y la baja antigüedad de sus aparatos (6 años de media) y su programa de reciclaje de residuos, uno de los más completos del sector.

Por su parte, Continental sería la tercera compañía aérea más ecológica, por utilizar aviones de poca antigüedad (9 años); compensar sus emisiones de CO2; contar con programas para la protección del medioambiente; utilizar vehículos eléctricos en los aeropuertos, y por sus prácticas para el ahorro de energía.

El ranking de Greenopia detalla las 10 compañías aéreas con prácticas más ecológicas, y se completa, por este orden, con Delta, Jet Blue, Southwest, American, Northwest, United y US Airways.

Fuente: Servimedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR