Noticias

Save The Arctic: Adopta a un oso polar con Greenpeace

imagen campaña ártico Greenpeace

El ártico es una de las zonas más castigadas por las consecuencias del cambio climático y la campaña Save the Actic de Greenpeace se centra en buscar su preservación e impedir que situaciones como el petróleo, la pesca industrial y los conflictos entre naciones aceleren su destrucción.

Fue en parte gracias a las presiones de esta organización que Shell tuvo que renunciar a sus intenciones de explotar esta zona, pero todavía queda mucho por hacer. Ahora, Greenpeace invita a todos los preocupados por el ambiente a adoptar a un oso polar.

Después de firmar una petición en la página web de la campaña, la ONG ofrece un juego en el que es posible adoptar a uno de estos animales, nombrarlo, alimentarlo y verlo crecer. Este juego virtual ayuda a generar conciencia sobre la situación de los osos polares, que cada vez tienen que nadar más lejos para encontrar comida y están viendo mermada su población, todo como consecuencia tanto del calentamiento global como de la explotación de su ecosistema.

La página web ofrece información en forma de vídeos, texto y gráficos para los interesados en saber la situación del ártico y cómo mejorarla. Actualmente, la petición de Greenpeace (que será entregada a líderes mundiales) tiene la meta de llegar a 5 mil firmas y ya lleva más de 3,600.

Otra gran ejecución de Greenpeace, que demuestra que es una de las organizaciones más efectivas en lo que se refiere a movilizar a la población y poner en la agenda de medios los problemas ambientales más apremiantes.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact