PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias25 imágenes para promover el cuidado del agua desde las redes sociales

25 imágenes para promover el cuidado del agua desde las redes sociales

Esta columna es patrocinada por Cuauhtémoc Moctezuma

Banner-nuevo-CUAMOC-agua

Hasta ahora hemos visto algunos de los innumerables esfuerzos realizados por empresas y ONG por proteger uno de los recursos naturales más valiosos para la humanidad, promoviendo el consumo responsable y realizando iniciativas que permitan que el agua llegue a las comunidades que más lo necesitan. En esta ocasión, presentamos otro tipo de iniciativa.

¡Comparte este post en tu Facebook!

Alrededor del mundo cada vez hay más personas propagando el mensaje de la importancia del cuidado del agua. Las redes sociales funcionan como foro para que ésta y otras causas puedan difundirse y cobren fuerza. En Expok, hemos compilado algunos de esos importantes esfuerzos individuales en esta galería de 25 imágenes que han dado la vuelta a la red promoviendo el cuidado del agua.

Si encontraste interesante este post, compártelo en Google+

5 COMENTARIOS

  1. Sus columnas patrocinadas como siempre insustanciales y con un olor tan pestilente a publicidad pagada en vez de análisis critico. Mi pregunta es si este magazine de segunda considera importante cuestionar cosas a traves de este espacio. Que aporta recopilar 25 imagenes supuestamente hechas para ahorrar agua? Asi se sensibiliza a una sociedad? Y por que no nos cuentan cuanta agua consume el flamante patrocinador Cuauhtémoc Moctezuma en la elaboración de sus productos? Como esta haciendo uso de los recursos acuíferos mexicanos y que politicas tiene al respecto?
    Lamentable su trabajo en esta página web. No me sorprendería encontrar entre sus filas gente de marketing y publicidad como cabezas.

  2. Gracias por tu comentario, Sirena…

    Te comentamos que este tipo de colecciones sobre imágenes de un tema, les es interesante a muchas personas; de hecho, es el día de hoy, una de las notas más visitadas. Su corte, dentro de nuestra estrategia de contenido, no busca tener un enfoque académico.

    Las cabezas del equipo no son ningún secreto. En nuestro menú puedes ver quiénes forman el equipo Expok.

    Finalmente, sí, también hemos publicado las cifras de ahorro de agua en la manufactura cervecera de Cuauhtémoc Moctezuma, que por cierto son un benchmark a nivel mundial.

    No nos resta mas que agradecerte nuevamente que hayas dedicado tiempo a leernos y a comentar.

    Recibe un muy cordial saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR