PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEADO invita a descubrir la verdadera naturaleza del tiburón blanco

ADO invita a descubrir la verdadera naturaleza del tiburón blanco

IMAXEl Gran Tiburón Blanco se presenta en la ADO Megapantalla IMAX 3D

El pasado jueves 27 de Junio, se estrenó “El Gran Tiburón Blanco 3D”, en la ADO Megapantalla IMAX, del Papalote Museo del Niño. La película revela de una manera entretenida los misterios que giran alrededor del tiburón blanco, un legendario depredador que habita los mares desde hace 400 millones de años.

Desde 1993, la ADO Megapantalla IMAX de Papalote proyecta películas con alto contenido educativo y cuenta con el patrocinio de ADO, ya que la empresa comparte el objetivo del Museo del Niño por fomentar el conocimiento y al aprendizaje de una manera divertida.

“El gran tiburón blanco 3D” documenta los esfuerzos de conservación de esta especie y demuestra el interés que existe para aprender más sobre ellos. A lo largo de la película queda clara la importancia de conocer sus rutas migratorias, a través del marcaje ultrasónico y colocación de monitores submarinos, de buscar nuevas alternativas de pesca para reducir su captura incidental y entender las principales amenazas que enfrenta este legendario animal. Asimismo, se muestra que el tiburón blanco tiene un rol clave pues ayuda a mantener el equilibrio natural entre especies marinas, al ubicarse como el último consumidor de su cadena alimenticia, y que se requiere mejorar las políticas pesqueras para no poner en peligro a la especie.

“El gran tiburón blanco 3D”, dirigida por Luke Cresswell y Steve McNicholas, se filmó durante tres años y utilizó cámaras digitales IMAX de alta velocidad, logrando por primera vez capturar en tercera dimensión al tiburón blanco directamente en su hábitat.

Durante la presentación de “El gran tiburón Blanco 3D”, Arturo Juárez Altamirano, Director de Mercadotecnia ADO Transporte destacó, “En ADO apoyamos la difusión de nuevas alternativas educativas que muestren de una manera diferente, la importancia del fomento a temas ecológicos que involucran la mejora de nuestra sociedad. Impulsamos la información y el conocimiento, ya que es la mejor alternativa para que cada vez más personas contribuyamos al cuidado de nuestro medio ambiente y aportemos cada uno de manera comprometida a las cadenas de valor que aporten beneficios a la sociedad”.

ADO avanza por el camino adecuado hacia una mejor cultura de responsabilidad social empresarial. Los pilares de la empresa fomentan la cooperación con organizaciones de la sociedad civil a través de apoyos y patrocinios a actividades que benefician directamente a los miembros de las comunidades mexicanas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR