PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasADO acerca el arte urbano al metro de la Ciudad de México

ADO acerca el arte urbano al metro de la Ciudad de México

Desde su creación hace mas de 70 años, la empresa mexicana de transporte ADO ha acompañado a a miles de mexicanos en una enorme cantidad de viajes, convirtiéndose así en parte importante de innumerables historias y apoyando también algunas causas sociales.

¡Comparte este post en tu Facebook!

Sin duda el rock mexicano es una de esas historias en las que ADO ha logrado posicionarse de forma importante a través de la famosa canción en la que Alex Lora hace referencia a la empresa de transporte. Ahora el arte urbano forma parte de la causa a la que busca unirse apoyando a los jóvenes mexicanos a desarrollar su talento.

En un esfuerzo por facilitar al público el acceso al arte urbano y promover el trabajo creativo de autores mexicanos, ADO ha colocado en el metro la obra “Urbanhistorias del Rock Mexicano: Noche y Día”, del artista Jorge Flores Manjarrez.

El mural de 9.60 metros de largo y 2.90 de alto está dedicado a retratar la riqueza cultural y musical de México y algunos personajes emblemáticos como Alex Lora, Saúl Hernández, Julieta Venegas y grupos como La Maldita Vecindad.

Realizado en acrílico sobre lienzo y madera, “Urbanhistorias del Rock Mexicano: Noche y Día” se consolida como la segunda obra de Manjarrez que se presenta en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo y se ubica en la estación Chabacano de la línea 2 y destaca una de las avenidas más representativas de la ciudad de México: La calzada de Tlalpan.

Si encontraste interesante este post, compártelo en Google+

Ernesto Méndez, Gerente de Mercadotecnia de ADO expresó en un comunicado que pocas veces hay tiempo de relacionarse con el arte, por ello ADO ha decidido acercar a los usuarios un retrato de México a través de su música impulsando el talento de los jóvenes para enriquecer a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR