PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaADM dona alimento a animales en situación vulnerable

ADM dona alimento a animales en situación vulnerable

Como parte de sus acciones de responsabilidad social, ADM realizó un donativo de alimento para caballo y perro a la Secretaría de Desarrollo Sustentable. Esta dependencia a través de su Procuraduría lo entregó a organizaciones de la sociedad civil con las que ha formado una alianza para rescatar y proteger a los animales que se encuentran en situación vulnerable.

En un evento realizado en el Zoológico La Pastora, se dio a conocer la importante labor de rescate que hace el Departamento de Bienestar Animal de esa dependencia y distribuyó el donativo al Centro Veterinario Monterrey, la Clínica Veterinaria San Miguel, la Fundación Internacional de Cabalgantes, Rancho El Carmen, Actividades Ecuestres (FICAE) y Pet’s Care.

“ADM nos da una muestra de colaboración con el Gobierno del Estado de Nuevo León, pues como parte de sus acciones de responsabilidad social, realiza un donativo de poco más de ocho toneladas de alimento para caballo y perro, mismo que la Procuraduría administrará responsablemente para el bien de estos animales, en la búsqueda de su bienestar y de las óptimas condiciones alimenticias, cubriendo así un aspecto base de la tenencia responsable, y que hemos de procurar y de fomentar entre los dueños o encargados de animales”, comentó el Ing. José Manuel Vital Couturier, Secretario de Desarrollo Sustentable de Nuevo León.

“Lo que vimos el día de hoy es un ejemplo de colaboración público-privada, en la que, de la mano de la sociedad civil, es posible apoyar causas tan nobles como el rescate de caballos y burros en situación vulnerable. En ADM Nutrición Animal y la división de Pecuario, nos sentimos muy contentos de haber podido colaborar con el gobierno de Nuevo León”, comentó Javier Fonseca, vicepresidente de la División Pecuarios y Acuacultura de ADM.

A través de estas acciones, ADM empresa global de alimentos y con presencia en el mercado mexicano desde hace 60 años, reafirma su compromiso con el medio ambiente y la comunidad. La división pecuaria y de mascotas producen alimento de alta calidad para el mercado mexicano y de exportación a través de marcas tales como Nutridor, Royal Horse, Ganador, FullLife y Minino, entre otras.

Por su parte, Karim Castro, vicepresidente de la División Mascotas de ADM afirmó que, “una de nuestras banderas, es promover la tenencia responsable de las mascotas que nos brindan tanta compañía y cariño. Es importante apoyar a los albergues que acogen a las mascotas abandonadas para que los rescaten y les encuentren un nuevo hogar, por lo que agradecemos a la Procuraduría de Desarrollo Sustentable la invitación que nos hizo a participar en este esfuerzo”.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR