RSE

Acusa Televisa sabotaje de Telmex

Acusa Televisa sabotaje de Telmex

Foto: Reforma

Grupo Televisa presentó una denuncia ante el IFT por supuestos actos de sabotaje contra Izzi, antes Cablevisión.

La empresa no dio cifras concretas, pero afirma que el viernes pasado un alto porcentaje de llamadas destinadas al call center de Cablevisión fueron desviadas a un número residencial.

Telmex argumentó problemas técnicos y tardó 4 horas en resolver el asunto, indicó Adolfo Lagos, vicepresidente de Televisa Telecom.

“Sería muy preocupante para la competencia y los consumidores que una afectación tan seria, que fue un acto deliberado de Teléfonos de México, se intente presentar como una falla”, declaró Alejandro Bustos, vicepresidente jurídico de Televisa.

“(Éste) podría ser un acto de sabotaje a las ofertas de nuevos productos que estamos lanzando en beneficio de los consumidores”, agregó.

Los directivos de la empresa no dieron pruebas sobre las acusaciones, pero argumentaron que éstas se encuentran en el expediente de denuncia presentado al IFT.

Bustos comentó que sería preocupante que este fuera un acto deliberado de Telmex en respuesta a que Izzi es ahora su competidor frontal.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario