PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoAcusa de ataques Soriana a AMLO

Acusa de ataques Soriana a AMLO

Además aseguran que los acusaciones del vínculo Soriana-PRI han generado animadversión hacia su personal y operación comercial

La empresa Soriana responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador, a su coordinador de campaña, Ricardo Monreal, y al líder del PRD, Jesús Zambrano, de los ataques en sus instalaciones. El lunes pasado, una de sus tiendas en Guadalupe, Nuevo León, sufrió un ataque con dos bombas molotov antes de que abriera sus puertas, lo que causó un conato de incendio que fue controlado por los guardias.

«Soriana hace un llamado a los actores públicos a la civilidad y paz social solicitando frenen la incitación a actos de violencia y división social.

«En este mismo sentido señalamos de forma particular a los señores Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano como responsables de todos los daños físicos y materiales que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de las manifestaciones que promueven e incitan, mismas que lamentablemente han intensificado su agresividad y violencia», expresa la empresa en un comunicado que difunde hoy miércoles.

El tabasqueño y el PRD han denunciado ante las autoridades que, durante la campaña de Enrique Peña Nieto, se repartieron miles de monederos electrónicos de Soriana a cambio de votos.

«Exigimos frenen las difamaciones y publicidad negativa en contra de nuestra compañía, misma que afecta nuestra imagen, utilizando mentiras y argumentos sin sustento», agrega la empresa.

Además, asegura que las acusaciones del vínculo de Soriana con el PRI sin presentar pruebas fehacientes «han generado una animadversión injusta hacia nuestro personal y operación».

Fuente: reforma.com
Publicada: 01 de Agosto de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR