PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAcopia Aeroméxico ayuda para Japón

Acopia Aeroméxico ayuda para Japón

Aeroméxico informó que a partir de hoy habilitó las instalaciones de la aerolínea carguera Aeromexpress, como centro de acopio de víveres para transportarlos de manera gratuita a Japón.

Mediante un comunicado, la aerolínea explicó que en las instalaciones de Aeromexpress ubicadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México frente a la zona de Aduanas se podrán recibir los víveres no perecederos y medicinas de instituciones públicas, privadas, así como del público en general del 14 al 18 de marzo durante las 24 horas del día.

Debido a que México cuenta con tres frecuencias semanales a Japón, la aerolínea decidió aprovechar el área de carga de sus aviones para llevar la ayuda que se reciba.

Las oficinas de Aeromexpress se ubican en Avenida Tahel sin número en la Colonia Peñón de los Baños.

Adicionalmente la empresa informó que en el vuelo AM058 México Tijuana-Narita de este lunes 14 de marzo con salida programada a las 21:45 horas serán transportados 17 brigadistas que estarán apoyando a las labores de rescate en Japón, mejor conocido como «Topos».

La empresa dijo que apoyará a más brigadistas en los siguientes vuelos si fuese necesario considerando la disponibilidad existente en sus aviones.

Los vuelos se realizan desde México a Japón los días lunes, jueves y sábado.

Fuente: Reforma.com, Negocios,
Publicada: 14 de marzo de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR