PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELanza McDonald's sitio en México para responder preguntas sobre sus alimentos

Lanza McDonald’s sitio en México para responder preguntas sobre sus alimentos

McDonalds RSEIncontables son las críticas que se realizan diariamente en contra de la oferta de mercado de la comida rápida, la cadena McDonald’s no es la excepción. En los últimos años, la también conocida como “marca de la felicidad” ha incrementado los mitos y rumores sobre la calidad en el sistema de producción alimenticia. Por ello, ha lanzado la campaña “Más allá de la cocina”, la cual tiene como objetivo que los consumidores conozcan la naturalidad y calidad de sus productos.

Un sitio para resolver TODAS las preguntas de los consumidores

Este atributo de transparencia forma parte del movimiento comenzado en Canadá con el programa “¿How it’s made?”, donde la marca muestra a sus clientes la autenticidad de sus productos a través de las redes sociales y el site de cuestiones donde se pueden colocar todas las dudas sobre el contenido de los alimentos de McDonald’s, las cuales son contestadas por expertos en la materia, ya sea bajo la modalidad online o en video.

Y ahora en México…

En México, el trabajo de valor y contacto con los consumidores comenzó desde febrero del presente año; mostrando los orígenes de los ingredientes, cría de ganado y procesos de certificación de cultivo, de todos los productos que maneja la cadena, informó Félix Ramírez, director de comunicación corporativa McDonald’s México y Centroamérica.Ingredientes McDonalds

No obstante, será hasta el próximo 23 de octubre cuando McDonald’s lance formalmente el sitio de preguntas y respuestas del programa “Más allá de la Cocina” (ya se puede ver online), donde dicha cadena aclarará cualquier pregunta sobre la comida de la marca, en un tiempo máximo de 24 horas, destacó Ramírez.

McDonalds programa más allá de la cocina

En este sentido, Ramírez afirma que ya han recibido decenas de preguntas, entre las que destacan como las más comunes: ¿de dónde viene la carne?, ¿de qué están hechos los McNuggets?, ¿en dónde se cultivan los vegetales? entre otros.

Otra mejora de la marca es mostrar abiertamente el contenido calórico de todo el menú, ya que a partir de este 2013, los consumidores pueden observar el poder energético de los alimentos al momento de hacer su pedido.

Por último Félix Ramírez dijo que este programa operará de manera permanente en todo el país, con la intención de que a mediano plazo, se suban videos a la red de los proveedores explicando el proceso de producción de los alimentos de McDonald’s.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR