PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAceite Capullo: Responsabilidad Social a favor de la salud de las mujeres

Aceite Capullo: Responsabilidad Social a favor de la salud de las mujeres

capullo_logo.gif

En una ejecución de Responsabilidad Social, Aceite Capullo donará 2% de las ventas de 10 millones de botellas de edición especial (Capullo Rosa) -aproximadamente un millón de pesos- a la lucha contra el cáncer de mama, anunció el director general de Alimentos Capullo, Guillermo Patrón. Esto a través de una alianza estratégica con Fundación Cim*ab.

A su vez, la directora de la Fundación Cim*ab, Bertha Aguilar, dijo que de los recursos recaudados por este organismo, 15% se destina al Instituto de Cancerologí­a; otro porcentaje a campañas de información y capacitación para médicos, entre otros.

La alianza tendrá como perí­odo del 15 de noviembre de 2007 al 15 de febrero de 2008, y en ese tiempo, las etiquetas de aceite Capullo serán rosas.

1 COMENTARIO

  1. […] 9. A inicios del año Aceite Capullo donó el 2% de las ventas de 10 millones de botellas de edición especial (Capullo Rosa) a la lucha contra el cáncer de mama. Esto a través de una alianza estratégica con Fundación Cim*ab. De los recursos recaudados por este organismo, 15% se destinaría al Instituto de Cancerologí­a y otro porcentaje a campañas de información y capacitación para médicos. Ver nota. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR