PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNuevos casos de SIDA: El rol de las ONG's en la Responsabilidad...

Nuevos casos de SIDA: El rol de las ONG's en la Responsabilidad Social

El ser humano actualmente está expuesto diariamente a decenas de miles de mensajes, de modo que generar atención y más aún, persuasión, en un espectador, se vuelve extraordinariamente complejo y demanda un nivel de creatividad y ejecución más avanzado; más aún si hablamos de temas socialmente responsables.

Con esta premisa llega este BTL brillante y extremadamente sencillo de ejecutar. La acción está basada en los concursos de atinar un precio o una cifra. Aquí­, el objetivo es adivinar cuántos casos nuevos de VIH habrá en India a finales del 2007, sin embargo, lo extraordinariamente ingenioso es que los números están hechos de empaques de preservativos, funcionando como BTL y dispensador; de modo que cuando uno retira uno de ellos, el total disminuye, hasta prácticamente llegar a cero. El mensaje es obvio: el número de casos de VIH es inversamente proporcional al uso de condones en las relaciones.

El desarrollo fue hecho para la Society for People’s Action for Development y fue colocado en colegios, clubes nocturnos y malls de la India, lo que sugiere un buen ejemplo de los esfuerzos y el rol de las ONG’s en la resolución de problemas de responsabilidad social.

Advertising Agency: Ogilvy & Mather, Bangalore, India
Creative Directors: Malvika Mehra, Amit Akali
Art Director: Suresh V B
Copywriter: Kunj Shah
Released: May 2007

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR